Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lo que se encuentra buscando grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Beni
B
B

Mensaje por Beni »

CharlyBlues escribió:
Beni escribió: Esto es muy sencillo. Di lo que sabes, lo que no sabes, en lo que eres bueno, lo que se te da mal, en definitiva SE HONESTO. Partiendo de ahí se evitan problemas, malentendidos y demñas historias de miedo
Yo añadiría…”y qué buscas”. Porque la gente por meter la cabeza en un grupo, parece que al principio le da todo igual, pero luego empiezan a tirar pa su lado….que si por qué no tocamos un poco de esto, que si mejor local propio, que si no es mejor en estos locales que nos pillan mejor, cambio de día/hora, que si metemos a otro en el grupo, etc. etc.
Mejor dejar las cosas muy claras desde el principio, aunque hay que estar abierto al cambio evidentemente.

Saludos. Carlos.
Totalmente de acuerdo. pero controlar eso es más complicado, ya depende del resto lo duros que sean,para que le digan: "Oye, que tienes voz y voto...pero de ahí a que todos hagamos lo que tu quieras va un trecho"

Como haya uno en el grupo que sea un mandón y el resto sea un poco pasota en el plan de las decisiones... ahí estamos perdidos
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Estas cosas son como las relaciones sentimentales: hay gente seria que busca novia y sólo novia; otros ponen los cuernos y otros son incapaces de saber lo que quieren mientras marean a los centrados. Cuando uno ya tiene experiencia y ve esas mamonadas, lo mejor es poner tierra de por medio. Pienso
abcdefg
B
B

Mensaje por abcdefg »

CharlyBlues escribió:
Beni escribió: Esto es muy sencillo. Di lo que sabes, lo que no sabes, en lo que eres bueno, lo que se te da mal, en definitiva SE HONESTO. Partiendo de ahí se evitan problemas, malentendidos y demñas historias de miedo
Yo añadiría…”y qué buscas”. Porque la gente por meter la cabeza en un grupo, parece que al principio le da todo igual, pero luego empiezan a tirar pa su lado….que si por qué no tocamos un poco de esto, que si mejor local propio, que si no es mejor en estos locales que nos pillan mejor, cambio de día/hora, que si metemos a otro en el grupo, etc. etc.
Mejor dejar las cosas muy claras desde el principio, aunque hay que estar abierto al cambio evidentemente.

Saludos. Carlos.
Cuanta razón... mi grupo lleva unos meses buscando guitarra solista y de verdad que la gente ni sabe lo que busca ni es capaz de ser sincera en cuanto a su situación.

Unos vienen a probar en un grupo de pop y luego te contestan que "no me gusta el pop" (no "vuestro pop", "el pop"), otros tienen 3 trabajos, 2 hijas, viven a km y podrían quedar media hora cada 2 semanas con suerte.

De nivel también hay para todos los gustos, desde el que "lleva 15 años tocando" y es incapaz de hacer un arpegio lento de 3 notas hasta el que llega sin mirarse los temas, cuando vas a probar una canción no quiere saber los acordes y prefiere pasarla haciendo un solo power metal de principio a fin, pasando por el que sí ha escuchado los temas pero ignorando su parte opta por aprenderse la rítmica.

Muy poca seriedad en general...

Saludos!
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Una de dos... o sois unos exagerados, o tengo una flor en el culo.

Yo llevo 10 años tocando en grupos, he tocado en 5 de ellos y nunca he tenido ningún problema así.

Bueno me consideraré afortunado :mrgreen:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Tambien hay mucho de :
Se busca bajista para rock duromy metal
Lista de canciones
You gonna go far kid :smt010
Californication
96 quite being bitter
Highway to hell
Y killing in the name

:smt089

Si pusieran que coño tocan de verdad iria hasta bien.

Ahora busco guitarra base y joder, se presento uno que cuando se equiboca, en vez de engancharse, volvia a empezar, pro me echa la culpa a mi. La culpa no es del batera ni mia xd, que for whom the bells tolses mas dificil equibocarte que tocarla bien :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

sobre todo equivocarse con b, eso tiene que ser muy grave... quizá por eso te eche la culpa a ti :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
inigo34
BA
BA

Mensaje por inigo34 »

Bueno bueno todos nos equivocamos, la cosa es no echar la culpa a tus compañeros, a menos que seas muy amigo y haya mucha confianza, entonces les puedes meter caña, hehehehe

Mattinosto, creo que efectivamente tienes mucha suerte! Es extraño que en un grupo humano de cualquier tipo, ya sea de música, un equipo de fútbol o con tus colegas, haya un sólo nivel de compromiso y un sólo objetivo

Esto solo se consigue de una manera: pagando, y ni siquiera
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Yabal escribió:Estas cosas son como las relaciones sentimentales: hay gente seria que busca novia y sólo novia; otros ponen los cuernos y otros son incapaces de saber lo que quieren mientras marean a los centrados. Cuando uno ya tiene experiencia y ve esas mamonadas, lo mejor es poner tierra de por medio. Pienso

que verdad...ja ja

Esta mañana he probado con un grupo de gente de unos 35 años ( mi quinta mas o menos) versiones de pop rock nacional, grupo en funcionamiento con bolos cerados, todos las cosas claras ( grupo para sacar algo de pasta y pasarlo bien) todo ok...creo que he encajado como un guante y pienso que va a ser un buen verano por los chiringuitos etc......y los conozco de una mañana. pero la experiencia me dice que aqui no va a haber problemas.

hace un mes probe con un grupo en que tres personas eran estables y la cuarta era una niñata de 25 años con las hormonas disparadas y creyendose la justin beber del rock and roll. Sonaban bien pero los problemas se veían a la legua. Dos ensayos y las enganchasdas de la tipa con toda la banda por wasap se repetían. Así que fui claro....señores/a...muchas gracias por su atencion pero paso del tema...( y me borre del grupo de wasap y de musica) y como dicen bulgarmente " a chuparla". No tenían ni un repertorio completo, ni un bolo pegado y la señora ya iba de estrella. Con el tiempo como dice Yabal los problemas se detectan a la legua

la banda en cuestion ya se deshizo
Responder