Ieieieieieieieie
Acudo a vuestra sapiencia, compañeros. Estoy buscando una app que sustituya la tradicional agenda formato libretita. No hay día que no utilice el móvil pero en cambio la agenda la dejo olvidada cada dos por tres.
Lo que busco no es un simple calendario (el del móvil) en el que poner eventos. Busco un calendario en el que puedas poner categorias y subcategorias de eventos. Por ejemplo, que pueda crear varias categorías (ensayo, bolo, grabación,...) y en la subcategoría poner el grupo o formación. Y si es posible, asignarles colores. Y por supuesto, con alertas. Y de paso, si puedo poner la ubicación del bolo ya sería la leche.
No sé si pido mucho. Usáis alguna app en concreto? Alguien me puede recomendar alguna? Lo agradecería mil¡
Un saludo y gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una app agenda/calendario musical
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues tienes razón, Google calendar no soporta categorías / etiquetas no subcategorías.
Sin embargo, desde hace ya varias versiones, , sí puedes "categorizar" eventos útilizando un código de colores, a mi con eso me basta.
Si no tienes esa opción, puede ser que estés utilizando una versión antigua de la app.
Sin embargo, desde hace ya varias versiones, , sí puedes "categorizar" eventos útilizando un código de colores, a mi con eso me basta.
Si no tienes esa opción, puede ser que estés utilizando una versión antigua de la app.
Ieieieieie
Al final he encontrado lo que buscaba. La app se llama "mi lista/my roster". Esta mas enfocada a turnos de trabajo, pero cumple con lo que comentaba, tienes 12 categorias modificables (nombre y colores). En unos minutos las he modificado por gamas de colores segun grupos y ensayo/bolo respectivamente. La interfaz es clarita y simple, la app pesa poco y no lleva publi. No lleva alarmas (no me preocupaba eso), puedes poner el widget y tienes el planning mensual en dos "dedazos scroll" xD.
En fin, a mi me ha dado la vida, por eso lo comento, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Un saludo!
Al final he encontrado lo que buscaba. La app se llama "mi lista/my roster". Esta mas enfocada a turnos de trabajo, pero cumple con lo que comentaba, tienes 12 categorias modificables (nombre y colores). En unos minutos las he modificado por gamas de colores segun grupos y ensayo/bolo respectivamente. La interfaz es clarita y simple, la app pesa poco y no lleva publi. No lleva alarmas (no me preocupaba eso), puedes poner el widget y tienes el planning mensual en dos "dedazos scroll" xD.
En fin, a mi me ha dado la vida, por eso lo comento, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Un saludo!