Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Clases de Bajo en Murcia?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
coreym
BA
BA

Clases de Bajo en Murcia?

Mensaje por coreym »

Hola, hace mucho tiempo que me encuentro retirado del instrumento XD y estoy buscando retomarlo, pero un poco mas seriamente, y quisiera saber de alguien que de clases de bajo? en Murcia, no me importa si es a domicilio o si tengo que desplazarme...

Muchas gracias por cualquier informacion.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo te recomiendo las clases Online del compañero Carlos Parsons, en Onmusics, por experiencia sé que funcionan y das clases con un buenísimo bajista y mejor profesor, no es por hacer publicidad gratuita ni nada de eso, si alguien se quiere ofrecer o recomendar a otros, adelante. Pero esta es mi recomendación: http://www.onmusics.com/ Mira a ver que por Facebook hacen algunos descuentos. Pregúntale a Carlos, sin compromiso.
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

bajissta escribió:Yo te recomiendo las clases Online del compañero Carlos Parsons, en Onmusics, por experiencia sé que funcionan y das clases con un buenísimo bajista y mejor profesor, no es por hacer publicidad gratuita ni nada de eso, si alguien se quiere ofrecer o recomendar a otros, adelante. Pero esta es mi recomendación: http://www.onmusics.com/ Mira a ver que por Facebook hacen algunos descuentos. Pregúntale a Carlos, sin compromiso.
Pues he estado mirandolo y la verdad no es lo que tenia en mente XD, pero como dan una clase inicial gratuita para temas de dudas y eso, hare la prueba...

Gracias por la recomendacion
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

Suerte tienes de vivir en Murcia y de tener cerca al maestro Antonio Peñalver, de lo mejor, si quieres el tlf te lo mando por privado paisano :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

dr.feelgood escribió:Suerte tienes de vivir en Murcia y de tener cerca al maestro Antonio Peñalver, de lo mejor, si quieres el tlf te lo mando por privado paisano :brindis:
si por favor, estaria enormemente agradecido :)
Responder