Hola, hace mucho tiempo que me encuentro retirado del instrumento XD y estoy buscando retomarlo, pero un poco mas seriamente, y quisiera saber de alguien que de clases de bajo? en Murcia, no me importa si es a domicilio o si tengo que desplazarme...
Muchas gracias por cualquier informacion.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Clases de Bajo en Murcia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo te recomiendo las clases Online del compañero Carlos Parsons, en Onmusics, por experiencia sé que funcionan y das clases con un buenísimo bajista y mejor profesor, no es por hacer publicidad gratuita ni nada de eso, si alguien se quiere ofrecer o recomendar a otros, adelante. Pero esta es mi recomendación: http://www.onmusics.com/ Mira a ver que por Facebook hacen algunos descuentos. Pregúntale a Carlos, sin compromiso.
Pues he estado mirandolo y la verdad no es lo que tenia en mente XD, pero como dan una clase inicial gratuita para temas de dudas y eso, hare la prueba...bajissta escribió:Yo te recomiendo las clases Online del compañero Carlos Parsons, en Onmusics, por experiencia sé que funcionan y das clases con un buenísimo bajista y mejor profesor, no es por hacer publicidad gratuita ni nada de eso, si alguien se quiere ofrecer o recomendar a otros, adelante. Pero esta es mi recomendación: http://www.onmusics.com/ Mira a ver que por Facebook hacen algunos descuentos. Pregúntale a Carlos, sin compromiso.
Gracias por la recomendacion
-
dr.feelgood
- BAJ