Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Dexter_Bass
- Moderador
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Vaya!! pensaba que existía esa posibilidad. Yo tengo un cable en "Y" que efectivamente, te da el doble de amperios (lo cual no me sirve de nada ahora) pero pensaba que si existían cables en "Y" conectados en serie para ese fin.javier_s escribió: Un cable "en Y" conectado a dos tomas de 9 v. dará solo 9v, no 18 v, las salidas estarían conectadas en paralelo y solo serviría para dar el doble de amperios, pero no de voltaje.
Sí podrías sacar los 18 v con dos pilas de 9v en serie, o sea, positivo de una a la toma, su negativo al positivo de la otra y el negativo de la última al otro polo de la toma, pero con las salidas de un Dunlop DC Brick, Power Plant o similar no podrías hacerlo así porque equivale a meterles un cortocircuito.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración.
Actualizo foto de la pedalera que me llevo ahora.

Esto, unido a una etapa crown xli 800 (la tengo a 8ohm/200w con una pantalla warwick 4x10 de las antiguas si tweter) pasandolo por un art tube para excitar correctamente la etapa, me da un sonido para flipar. Y un volumen acojonante con el canal a la mitad y el art tube al 60%.
Toco con un bateras salvaje y dos guitarras con 100w valvulares y no me falta para nada potencia.
El MXR unido al drive que me da el VT bass, hacen una pareja demoledora.
Contento me tienen!!!

Esto, unido a una etapa crown xli 800 (la tengo a 8ohm/200w con una pantalla warwick 4x10 de las antiguas si tweter) pasandolo por un art tube para excitar correctamente la etapa, me da un sonido para flipar. Y un volumen acojonante con el canal a la mitad y el art tube al 60%.
Toco con un bateras salvaje y dos guitarras con 100w valvulares y no me falta para nada potencia.
El MXR unido al drive que me da el VT bass, hacen una pareja demoledora.
Contento me tienen!!!
- Brotherbass
- BAJIS

G&L Asat Bass
EBS Fafner-EBS 212 NEO
https://www.instagram.com/rgloop/
https://www.instagram.com/octopusgardenband/
EBS Fafner-EBS 212 NEO
https://www.instagram.com/rgloop/
https://www.instagram.com/octopusgardenband/
Pues yo tengo una T-Rex Fuel Tank Junior y si que puedo alimentar el Tonehammer con un cable en Y que venía incluido (ahora parece que ya no lo incluyen). En la web te lo explican: http://www.t-rex-effects.com/fueltank-junior/
Vaya!! pensaba que existía esa posibilidad. Yo tengo un cable en "Y" que efectivamente, te da el doble de amperios (lo cual no me sirve de nada ahora) pero pensaba que si existían cables en "Y" conectados en serie para ese fin.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Eso parece, efectivamenteankbass escribió:Esos de fondo es un Bassman 100T de los nuevos con una 2x15" de Mesa???
![]()
![]()
![]()
Es una Mesa Boogie Diezel 2x15"
La pantalla la compré aquí de segunda mano, a la aventura*, a un forero llamado muri.
[*] OJOCUIDAO!!! No digo a la aventura por el vendedor del artículo: El artículo llegó perfecto, tras un trato perfecto y tras examinarla un par de semanas concluyo en que está perfecta tanto por dentro como por fuera.
Digo que la compré a la aventura porque como algunos ya sabréis (entre ellos creo recordar que tú) consulté en el foro de amplis sobre alguna pantalla que le iría bien a este bicho y la mayoría me contestásteis, que, sin poder probar, fuese a por la Fender de su gama para evitar problemas...
El caso es que luego leyendo en talkbass llegué a la conclusión que no iban a ser lo que yo esperaba, y al ver la Mesa en compraventa fue amor a primera vista.
Y tengo la suerte de poder afirmar tras haber trasteado con ellos que... Madre del amor hermoso, ¡¡SUENAN QUE TIRAN DE ESPALDAS JUNTOS!!
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
en el local donde toco, tienen un 2x15' hartle.ankbass escribió:tengo que probar una 2x15 algún día
He de reconocer que no fue amor a primera vista... me parecía que hacia bola de graves y demás... es cierto que no es de las que pones todo en flat y suena bien a la primera.
Pero una vez que agarramos confianza, nos conocimos y comenzamos a toquetearnos (
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
- Nachobassman
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
-
Borja batllevell Noblejas
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
A mi no me parece modesta. Me parece súper completa y como bien dices, súper portable. La verdad que está muy buena.miscat escribió:Pues aquí va la foto de mi pequeña pedalera. Modesta pero muy cómoda y fácil de llevar. Cabe en una bolsa algo más perqueña que las fundas de ordenadores portátiles
Yo tampoco me había percatado de que era un Joyo.Anotherbassplayer escribió:Pensaba que era un Korg!!
¡Es prácticamente igual!. Al menos visualmente.
Este hilo es realmente mi favorito. Muy buenas pedaleras se ven por aquí.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Actualmente no la tengo así montada (tengo que reparar el big muff que todavía no me he diganado), y va a sufrir remodelaciones porque compré un maletín para tranasportarla y no entra, pero mi idea es que quede así, quizá un fuzz más... Ya pondré unas fotoso cuando la adapte al maletín, que me lo están personalizando además y quedará bien guapo. Pondré fotos mejores

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
El orden es el siguiente:Borja batllevell Noblejas escribió:]Perdona miscat, nos puedes contar cual es el orden de tus pedales y el porke? Salud!!
1. Afinador joyo
2. Boss LM-2B
3. MXR M-80
4. Boss ODB-3
5. Clon Woolly Mammoth (Ralph Campbell)
6. Boss CH-1
7. MXR Phase 80
8. Joyo analogic delay
El orden es de los pedales es más o menos el habitual excepto el previo que lo coloco casi al principio de la cadena en lugar del final. El motivo es que me gusta más que la distorsión del mxr vaya antes que los pedales de modulación y el delay. El inconveniente es que si quieres usar la DI del MXR tienes que cambiarlo de sitio y retrasarlo o prescindir de que los efectos salgan por línea,
A mi me va muy bien. Afina muy rápido y se ve con claridad. No obstante, mi opinión no es muy fiable porque siempre afino en mi standardankbass escribió:qué tal ese afinador joyo??
En cualquier caso, casi todos los que lo tienen dicen que es una buena copia del Korg.
Sí que lo son, pero algunos de estos pedales chinos son muy buenas copias, al menos en cuanto sonido. De fiabilidad ya se verá con el tiempo.Anotherbassplayer escribió:Pensaba que era un Korg!! que descarados
Los que yo tengo y el ultimate drive(clon del OCD fulltone) que lleva Ankbass son muy buenos pedales.
Muchas gracias pero sí que es modesta en comparación con todas fotos de pedalboards que se están poniente en este hilo.Dexter_Bass escribió:[A mi no me parece modesta. Me parece súper completa y como bien dices, súper portable. La verdad que está muy buena.![]()
Ese big muff ruso me tiene gaseado desde que comentaste que lo tenías (si algún día decides venderlo avisa)ankbass escribió:Actualmente no la tengo así montada (tengo que reparar el big muff que todavía no me he diganado), y va a sufrir remodelaciones porque compré un maletín para tranasportarla y no entra, pero mi idea es que quede así, quizá un fuzz más... Ya pondré unas fotoso cuando la adapte al maletín, que me lo están personalizando además y quedará bien guapo.
El Bassballs y el mxr octavador también me atraen mucho aunque quizás compre, como opción low cost para intentar suplir a ambos, el digitech synth wah aprovechando que ha bajado mucho de precio.
El joyo ultimate drive, lo tengo y de vez en cuando lo incluyo en la pedalboard sustituyendo al overdrive de Boss, y me parece un gran pedal tanto para bajo como guitarra
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Una cosa no quita la otra, claro. Ando tras un overdrive barato y resultón y ese ultimate drive me llama muchísimo la atención.miscat escribió:Sí que lo son, pero algunos de estos pedales chinos son muy buenas copias, al menos en cuanto sonido. De fiabilidad ya se verá con el tiempo.Anotherbassplayer escribió:Pensaba que era un Korg!! que descarados
Los que yo tengo y el ultimate drive(clon del OCD fulltone) que lleva Ankbass son muy buenos pedales.
- Dexter_Bass
- Moderador
Ahí acomodé el orden de tu pedalera, según la foto.miscat escribió:El orden es el siguiente:
1. Afinador joyo
2. Boss LM-2B
3. MXR M-80
4. Boss ODB-3
6. MXR Phase 80
7. Boss CH-1
8. Joyo analogic delay
Yo pensaba que el orden que tenía tu pedalboard era desde arriba de derecha a izquierda y luego abajo, de izquierda a derecha, finalizando en el MXR (por el tema de la DI).
Pero claro, el orden que le has dado tiene mucho más sentido, más allá de perder la funcionalidad de la DI.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
En la colocación en la tabla me he guiado por la funcionalidad. Los de la fila de delante se pisan con más comodidad que los de la fila de atrás por eso he colocado en aquella los pedales que pulso más habitualmente.Dexter_Bass escribió:Ahí acomodé el orden de tu pedalera, según la foto.miscat escribió:El orden es el siguiente:
1. Afinador joyo
2. Boss LM-2B
3. MXR M-80
4. Boss ODB-3
6. MXR Phase 80
7. Boss CH-1
8. Joyo analogic delay![]()
Yo pensaba que el orden que tenía tu pedalboard era desde arriba de derecha a izquierda y luego abajo, de izquierda a derecha, finalizando en el MXR (por el tema de la DI).
Pero claro, el orden que le has dado tiene mucho más sentido, más allá de perder la funcionalidad de la DI.
Saludos!
El MXR lo pongo delante y en el borde para acceder mejor al pulsador de la distorsión.
Detrás coloco el afinador porque solo lo utilizo una vez al principio, el limiter porque siempre está encendido, el fuzz que no lo utilizo demasiado y el chorus porque una vez pulsado no lo quito mientras dure el tema.
Delante los que sí hay que pulsar con más frecuencia.