Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

marshall

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sergiobass
B
B

marshall

Mensaje por sergiobass »

¿alguien podria aconsejarme sobre este cabezal ?

http://images.musicstore.de/images/GALL ... ges400.jpg

Hybrid
450 W RMS a 2 Ohm, 300 W RMS a 8 Ohm
Válvulas previas ECC83
2 canales
Ecualizador pasivo de 3 bandas
Booster
DI-Output XLR (Pre & Post)
2 conexiones Speakon, 2 conexiones para altavoces
Dimensiones (A/L/P): 613 x 195 x 220 mm
Peso: 15 kg
Pedal doble (PEDL00005) incluido

¿y sobre todo a que se refiere con "cabezal hibrido"?

muchas gracias.
"...y dejar de sentir, y dejar de vivir..."
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mi experiencia es marshall hibrido es caca de la vaca, o todo a valvulas o por ese dinero hay cosas mejores ah y cabezal hibrido es que el previo es a valvulas y la etapa de potencia a transistores, una cosa como los valvestate de guitarra
sergiobass
B
B

Mensaje por sergiobass »

Pipino EL Breve escribió:mi experiencia es marshall hibrido es caca de la vaca, por ese dinero hay cosas mejores

de acuerdo,entonces son como los hartke HA3500????
y ,segun tu, por ese dinero que hay mejor???
graciaaaaaaaas :-D
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Los HA3500 son uno de los mejores amplis que puedes encontrar por esa gama de precios, si no el mejor. Pero me parece que Pipino el Breve se ha precipitado un poco con lo de los Marshall MB, por el momento la gente que los compra o que los escucha está flipando, tienen un gran tono y por lo visto van sobrados en cuanto a volumen.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo me acabo de pillar ese cabezal (me ha parecido el MB450H) acompañado de una pantalla MBC 410, y de momento solo he ensayado con él. Hasta ahora estoy contento, pero si tienes paciencia el 6 de junio lo estreno en directo, ya te contare.

Mira, ahi te dejo una foto pa que veas lo contento que estaba el dia que lo estrené!! jaja

http://www.fileden.com/files/2007/10/29 ... MG0315.JPG

Venga un saludo
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

dije mi experiencia con marshall hibrido, no con marshall hibrido de bajo :mrgreen: , me referia a los tan sonados valtestate que no me parecen muy alla la verdad, mi experiencia es que marshall no cuida las gamas que no sean altas. ese en concreto no lo probe, si que me precipite si :wink:
sergiobass
B
B

Mensaje por sergiobass »

El_ra escribió:Yo me acabo de pillar ese cabezal (me ha parecido el MB450H) acompañado de una pantalla MBC 410, y de momento solo he ensayado con él. Hasta ahora estoy contento, pero si tienes paciencia el 6 de junio lo estreno en directo, ya te contare.

Mira, ahi te dejo una foto pa que veas lo contento que estaba el dia que lo estrené!! jaja

http://www.fileden.com/files/2007/10/29 ... MG0315.JPG

Venga un saludo
tendre paciencia,ya me contaras
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pipino EL Breve escribió:dije mi experiencia con marshall hibrido, no con marshall hibrido de bajo :mrgreen: , me referia a los tan sonados valtestate que no me parecen muy alla la verdad, mi experiencia es que marshall no cuida las gamas que no sean altas. ese en concreto no lo probe, si que me precipite si :wink:
Cuidadín con soltar opiniones sin criterio, puedes joder la compra a alguien sin fundamento alguno.

Yo he probado ese amplificador en versión combo conun 4x10 y la verdad es que me encantó. Si usas el buscador hay un hilo o dos donde se habla del ampli y hay varias reviews muy positivas. Es un muy buen ampli y a muy buen precio.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

yimijendriss escribió:
Pipino EL Breve escribió:dije mi experiencia con marshall hibrido, no con marshall hibrido de bajo :mrgreen: , me referia a los tan sonados valtestate que no me parecen muy alla la verdad, mi experiencia es que marshall no cuida las gamas que no sean altas. ese en concreto no lo probe, si que me precipite si :wink:
Cuidadín con soltar opiniones sin criterio, puedes joder la compra a alguien sin fundamento alguno.

Yo he probado ese amplificador en versión combo conun 4x10 y la verdad es que me encantó. Si usas el buscador hay un hilo o dos donde se habla del ampli y hay varias reviews muy positivas. Es un muy buen ampli y a muy buen precio.
Si es cierto que de precio anda muy bien, yo lo pille por 760€ cabezal + pantalla, y tampoco es una ganga, porque si hubiese buscado un poco mas lo hubiese pillado mas barato
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Aupa, siento no haberte dicho nada el dia 6 pero no puse mi ampli, lo puso el del otro grupo, toque con un hartke, no se el modelo, si te interesa se lo puedo preguntar al dueño, y sono de cojones.

La verdad es que me quede muy contento con el sonido, y por mi parte es un ampli recomendable 100%

Esta noche he tocado con el mio, el marshall que te interesaba cuando abriste el hilo, pero la verdad es que no te puedo dar un veredicto claro, porque el bar era un puto asco y hemos sonado como el culo. Si aun no has pillado ampli, el 11 de julio tenemos otro concierto, ya te comentare.

Venga, un saludo
Washburn XB120 Left
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Buenas tio, a ver yo trabajo con marshall. lo que llevo es un VBA 400 el 400W a Valvulas, y el unico problema que yo veo a marshall es que el sonido que tiene es el que tiene, me explico si te mola el sonido que le sacas en el local, es el que te van a sacar es bastante fiel al que te sacas en el local, yo es que ya estoy un poco cansado del sonido tan peculiar pero ese ampli seguro que es un cañon. ademas relacion calidad precio o ese o un hartke. aunque marshall es marshall que no lo olvide nadie.

Un Abrazo A todos.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
yulbri
B
B

Mensaje por yulbri »

he probado los dos. el hartke suena mucho más 'musical', mucho más calido y con personalidad, pero viene muy pelao de controles.

el marshall, a primera vista parece mejor y de hecho tiene muchas variantes en los controles (dos canales mezclables con pedal, por ejemplo) pero el sonido es mucho más pobre a mi juicio. solo tira medios y si fuerzas los graves zumba que no veas. no llegué a probar forzando los agudos porque directamente lo deseché. marshall amplifica mejor las guitarras,creo.

como quiero comprar el hartke, vendo mi combo warwick 15.2 de 150 w nuevecito, casi a estrenar y os podeis ahorrar una pasta con respecto al precio de internet. se lo vendo al primero que me haga una oferta 'aceptable'

saludos, bajistas.
let´s rock, presidents.
Responder