Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda cuerdas para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mestevez22
B
B

ayuda cuerdas para bajo

Mensaje por mestevez22 »

hola, me he comprado un epiphone thunderbird que tiene las cuerdas un poco tocadas y me gustaría saber que marcas me recomendáis ya que estoy un poco perdido.

en el orto bajo tengo unas que tienen los extremos de color rojo (y la verdad es que estoy contento con ellas) alguien me sabría decir de que marca son?

Un saludo
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

En el apartado de Efectos y accesorios tienes un post con chincheta sobre todo lo que se ha hablado y tratado en cuanto a cuerdas se refiere.

viewtopic.php?t=30905
mestevez22
B
B

Mensaje por mestevez22 »

Muchas gracias, lo que me gustaría saber ahora es si alguien sabe la marca de las cuerdas que tienen los extremos rojos.

Un saludo
Report

Mensaje por Report »

Varias marcas usan los mismos colores para el acabado de los extremos.

Fender es de las más conocidas que ha usado el rojo para ello.

De todos modos, en consonancia con lo que dice Cuerdasgordas, te paso este hilo al apartado de "Efectos y accesorios" donde encaja mejor. :wink:
Responder