Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI BAJO RECIEN CONSTRUIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

kame9
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:40 am

Mensaje por kame9 »

ya pude ver las fotos en el enlaze, uso el opera mini, a lo mejor por eso no puedo verlas en el foro.
Muchisimo trabajo y a quedado muy bien.
Paco Ruiz
B
B
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:44 pm

Mensaje por Paco Ruiz »

Pues te contesto Michel. Efectivamente hay una diferencia en la parte del puente. Después de montar totalmente el bajo, surgió un pequeño problema, y es que el puente quedaba demasiado alto. Tanto que con las silletas bajadas a tope, las cuerdas aún quedaban altísimas. Necesitaba bajarlo al menos tres milímetros. De todas las formas posibles creo que escogí la mas complicada. Decidí rebajar el puente cuatro milímetros. Tres que necesitaba mas uno para que no quedase demasiado justo y tener algo de holgura. Me gusta mucho la forma que tienen los zakrzewski así que prepare una plantilla con la forma que quería reproducir ( y que al final quedó). Un trabajo no demasiado complicado, pero que se complicó ya que la plantilla de movió y estropee parte de la tapa. Tras estudiar una solución, decidí mantener la forma y colocar una fina tapa de la misma bubinga usada. Al final, conseguí la forma deseada pero perdí la parte central de arce. Estudie una pieza de wengué para crear una transición hasta el puente y no se viese el corte tan brusco, pero al montarlo de nuevo no me disgustó el resultado y de momento lo dejo así. En fin. Un pequeño accidente resuelto de manera aceptable. Ahora el puente ajusta de maravilla.
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Mensaje por Michel »

Me lo imaginaba. A grandes males grandes remedios! lo dejaste "niquelao"
Responder