Yo también tengo ese bajo y para lo que cuesta qué bien suena el jodío. Aunque la cuarta cuerda no define bien el sonido y estoy pensando en ponerle un calibre más pequeño a ver si lo arreglo. No sé si será la solución.dr.feelgood escribió:. Yo ahora me he pillado un sx jazz vintage para no andar con los pepinos por casa para estudiar y diferencias ahilas, pero suena el jodio habiéndome costado 20 veces menos..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JAZZ BASS FENDER VS OTROS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- kikolacalle
- B

- JUSTICIERO
- BAJ

funkreport escribió:Hay un montón de marcas de bajos pero es raro encontrar un bajista profesional que no tenga un Fender. Por algo será...
¿de verdad? No estoy de acuerdo...hay muchos muchos que no ....y entre profesionales de verdad ( no estrellitas del pop rock) hay muchísimos mas .
Aunque es cierto que mucha gente lleva Fender....algunos porque les gusta su sonido etc..( nadie dice que no tenga super pepinos la marca) y otros sencilla y llanamente por que les pagan por ello, tienen modelos propios con su nombre etc...
Si buscas un jazz bass de sonido más moderno, hay muchas alternativas y buenas en el mercado europeo de precio similar a fender y en algunos casos con una fabricación más artesanal. Yo no digo que sean mejores ni peores eso lo valora cada uno. Tuve un Fender JB USA Standard de 2003 y era un buen bajo pero lejos de mi Maruszczyk Elwood actual y valen nuevos más o menos lo mismo. Merece la pena investigar un poco porque Maruchi, Sandberg, Clover... son marcas interesantes. A mi personalmente me atrae muchísmo el De Gier Bebop. Por si hay algún curioso os dejo el enlace.
http://www.degierguitars.com/bebop
Saludos
http://www.degierguitars.com/bebop
Saludos
Maruszczyk Jake PJ
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10
Fender Flea Active
FGN 5 JM EMG
Fender Pbass 60s RW II