Gracias, Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Donde Estudiar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Donde Estudiar
Que hay gente, espero todo bien!! Bueno voy directo al grano... dentro de unos meses me mudo a Madrid. Soy de Venezuela, y ando con el asunto de querer estudiar musica y enforcarme en el bajo alla. Tengo poco conocimiento teorico y todo eso. El asunto es que no tengo idea de como es la movida alla con respecto a academias de musica, no se si hay alguna universidad donde se saque una licenciatura y esas cosas . o quizas sea mejor con algun profesor particular. Es muy vago el conocimiento que tengo de la movida musical alla y como he visto que aca en el foro hay varios de España pues me gustaria a ver si me pueden ayudar con respecto a eso.
Gracias, Saludos

Gracias, Saludos