Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IMPAGABLE - Campo Pop 1968

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
KingMatt
Moderador

IMPAGABLE - Campo Pop 1968

Mensaje por KingMatt »

Concurso nacional de conjuntos musico-vocales...
Imprescindiblle, ver el programa completo...

https://www.youtube.com/watch?v=Rn1DIdw ... e=youtu.be

Como se nota que en aquella epoca Hofner fabricaba en España... jajajajaja.... Solo un Fender Jazz Bass del grupo que gana, y el tio se curra un solo de bajo... jajajajajajaja... madre mia... ese Fender podria valer hoy en dia una pequeña fortuna

https://www.youtube.com/watch?v=YnhWY2U ... e=youtu.be

Y que me dicen de esta versionaza, de mis paisanos de ''Puerto del Son''...

http://www.youtube.com/watch?v=sAVU66UKozY

Disfruten... :brindis: :brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: IMPAGABLE - Campo Pop 1968

Mensaje por Cerio »

KingMatt escribió:Y que me dicen de esta versionaza, de mis paisanos de ''Puerto del Son''...

http://www.youtube.com/watch?v=sAVU66UKozY

Flipante, realmente flipante.

Led Zeppelin meets Chiquito de la Calzada.
"Ole ole oleooooo....
Ole ole oleooooo"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Cerio el 18 Oct 2014, 10:40, editado 1 vez en total.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Joder, esos bailes, que movimientos, esas canciones para mi sosas , las letras simplonas. Pero tiene su gracia :mrgreen:

Todos los videos iguales jajajaja
Report

Mensaje por Report »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Como mola!! :palmas:

Hay canciones y grupos que son directamente insoportables, pero es todo un documento, desde la ropa, los paisajes, construcciones, etc, hasta por supuesto los instrumentos.

En bajos, todos Höfner 500/1 (T-21, que era como se llamaban aquí) y 500/2 (T-20), menos un Galanti y... ¡un Jazz Bass!

Pocos instrumentos Fender, pero los que más, en Canarias.

Instrumentos italianos, como Galanti y Welson... en fin, documento interesante.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Lo he empezado a ver por curiosidad y me lo he tragado entero, hay que valorar la época que era para ver el enorme mérito que tienen :palmas:

Yo creo que los Hofner los ponía el programa al igual que el saxo, trompetas y trombones, porque seguramente muchos de esos grupos no tendrían ni bajista, al igual que los arreglos de vientos se nota que los hizo la misma persona para como su nombre indica "arreglar" unos temas que serían solo guitarras y voz

Por cierto, a nivel instrumental es cierto que estaban aún en pañales, pero a nivel vocal algunos le dan unas cuantas vueltas a los grupos de pop rock que tenemos hoy en día........

:palmas: :palmas: :palmas:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Report

Mensaje por Report »

No... los Höfner es que eran lo que tenía mejor relación calidad/precio en la época ya que se hacían en Zarautz bajo licencia de los alemanes. Como SEAT bajo licencia FIAT.

Tengo la lista de precios de esos años de lo que costaba un Höfner... o un Fender... etc.

Si queréis la publico. Entenderéis quién podía costearse un instrumento hecho en USA.

Vivíamos en la época de la utarquía.

En segundo lugar, los instrumentos europeos (principalmente italianos, pero también otros fabricantes alemanes o de otros países) eran moderadamente asequibles: Eko, Galanti, Welson, Egmond, Framus, etc.

Todo pagado con el preceptivo "impuesto de lujo". Si mirábamos a USA... ni te cuento.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Bueno al final el premio se lo llevaron los Canarios, que por cierto el vocalista era también el bajista y el que tenia el Jazz Bass.

Y otro punto destacable es que el tema del grupo de Molina de Aragón "Los Nómadas" el bajista también es el vocalista y al final se va con la chica....... :-D

Buen aporte..
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Report escribió:No... los Höfner es que eran lo que tenía mejor relación calidad/precio en la época ya que se hacían en Zarautz bajo licencia de los alemanes. Como SEAT bajo licencia FIAT.

Tengo la lista de precios de esos años de lo que costaba un Höfner... o un Fender... etc.

Si queréis la publico. Entenderéis quién podía costearse un instrumento hecho en USA.

Vivíamos en la época de la utarquía.

En segundo lugar, los instrumentos europeos (principalmente italianos, pero también otros fabricantes alemanes o de otros países) eran moderadamente asequibles: Eko, Galanti, Welson, Egmond, Framus, etc.

Todo pagado con el preceptivo "impuesto de lujo". Si mirábamos a USA... ni te cuento.
Seria interesante que las "nuevas generaciones" conocieran lo que costaba un instrumento "de verdad" en aquellos años para que vieran lo que ha cambiado todo, no hay comparacion
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

a mi lo que me resulta rarisimo es ver a una persona fumando en un programa de televisión... y no hace tanto era "común" en algunos programas...
Última edición por kwaskior el 19 Oct 2014, 18:51, editado 1 vez en total.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Genial el programa. Esto ocurría cuando yo tenía 6 añitos.

Un abrazo y gracias por compartir.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Vaya documento de arqueología tele-musical (por decir algo)...

Es verdad que algunas canciones son infumables, pero he pasado un buen rato a ver quien se llevaba el gato al agua.

Por cierto, ¿soy yo o en pleno franquismo al jurado le gustan más los temas con tendencia anglosajona que los que tienen un carácter autóctono?
Report

Mensaje por Report »

Es que en el jurado había gente que en esos momentos estaban bastante a la última.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Publica la lista esa, vaaaaaa :brindis:
Responder