Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Maleta/Funda para Jackson Kelly Bird IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Toxo
B
B

Busco Maleta/Funda para Jackson Kelly Bird IV

Mensaje por Toxo »

Buenas, hace unos meses me compré un Jackson Kelly Bird IV que es canela fina, pero no encuentro funda o maleta en la que quepa. Necesito saber dónde comprar una, o si alguien tiene algun que me envíe fotos de ella. Os agradezco de antemano cualquier ayuda, gracias ^^.
Darkonian
B
B

Mensaje por Darkonian »

Si te refieres a funda blanda, te recomiendo ésta:

http://www.thomann.de/es/thomann_gigbag1_explorer.htm

Yo tengo un epi Thunderbird y es la única en la que cabe y además está bien de precio (mirando todo era de 60-70€ para arriba)
Lo malo, es que te salen más caros los gastos de envío (20€) que la funda en sí, así que aprovecha si alguien va a pedir algo para compartir gastos.

Saludos!!
Toxo
B
B

Mensaje por Toxo »

¿Tu crees que cabrá ahí mi bajo? Por si acaso envío pregunta a Thomman.
Darkonian
B
B

Mensaje por Darkonian »

Toxo escribió:¿Tu crees que cabrá ahí mi bajo? Por si acaso envío pregunta a Thomman.
Eso mismo pensé yo de mi Thunderbird, y va como un guante.
Hace poco me pillé un Squier Jaguar con Humbucker, que parecía que iba a tener medidas standard y el mu jodío no me entra en la funda vieja que tenía, así que tocará pedir otra como esa :evil: :evil: