Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sustitución/reparación altavoces pantalla Eden Nemesis 2x10&
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dave morello
- B

Sustitución/reparación altavoces pantalla Eden Nemesis 2x10&
Hola,
Tengo una pantalla Eden Nemesis NSP210 con 2x10". Desde hace unos días hace algo inusual: cuando tocas notas muy graves (un A en la 4ª o más grave) suena como si estuviera octavado, por explicarlo de una manera sencilla.
Me han dicho que podría ser que se haya despegado la membrana del altavoz.
Pregunta 1: ¿Sabéis si esto es reparable? En caso de que pueda repararse, ¿es durable o en 4 días puedo estar en las mismas?
Pregunta 2: Me han dicho que lo ideal sería sustituir altavoces por unos iguales. En España no hay distribuidor y puede ser que salgan por un ojo de la cara. ¿Existe alguna manera de ponerle unos parecidos? Me refiero a que sí hay alguna manera de ponerle el altavoz con características más parecidas...
Pues ahí va el tema. Si alguien pueda arrojarme un poquito de luz, se lo agradeceré encantado
Salud
David
Tengo una pantalla Eden Nemesis NSP210 con 2x10". Desde hace unos días hace algo inusual: cuando tocas notas muy graves (un A en la 4ª o más grave) suena como si estuviera octavado, por explicarlo de una manera sencilla.
Me han dicho que podría ser que se haya despegado la membrana del altavoz.
Pregunta 1: ¿Sabéis si esto es reparable? En caso de que pueda repararse, ¿es durable o en 4 días puedo estar en las mismas?
Pregunta 2: Me han dicho que lo ideal sería sustituir altavoces por unos iguales. En España no hay distribuidor y puede ser que salgan por un ojo de la cara. ¿Existe alguna manera de ponerle unos parecidos? Me refiero a que sí hay alguna manera de ponerle el altavoz con características más parecidas...
Pues ahí va el tema. Si alguien pueda arrojarme un poquito de luz, se lo agradeceré encantado
Salud
David
-
dave morello
- B

-
dave morello
- B

-
dave morello
- B

Buenas, no sé si lo habías mirado. Según la página Web de Eden http://www.edenamps.com/dealers/Spain.html
el distribuidor en España es Sadepra
http://www.sadepra.com/.
Contacta con ellos, tal vez te puedan ayudar.
Saludos
el distribuidor en España es Sadepra
http://www.sadepra.com/.
Contacta con ellos, tal vez te puedan ayudar.
Saludos
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
-
dave morello
- B