Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Guitarra Jerzy Drozd por bajo.CAMBIADA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jacomingus
B
B

Cambio Guitarra Jerzy Drozd por bajo.CAMBIADA

Mensaje por jacomingus »

Se trata de una guitarra excepcional y única. Excepcional por los materiales y componentes usados y la maestría de Jerzy Drozd y única porque hay muy pocas con esta estética similar a los bajos. Está construida en 2002, mástil supercomodo de siete piezas a través del cuerpo, cuerpo en sandwis formado por maderas exóticas , bubinga, tapa de arce AAAAA , diapasón de ébano muy denso , acabados de superlujo, pastillas seimour duncan , puente floid rose , schaler, sistema hexafónico de roland totalmente integrado en la guitarra con pulsadores para cambiar de programa en el sinte desde la guitarra, "perilla" para seleccionar guitarra solo, guitarra + sinte o sinte solo, control de mezcla, etc…estuche original. La cambio porque yo no soy guitarrista eléctrico, me he dedicado fundamentalmente al bajo, pero ya no toco, solo en casa por entretenimiento y el tema de guitarra me va mas la clásica. Por eso cambio por bajo. Valor aproximado de cambio 3.500 €, aunque todo depende de lo que se ofrezca, incluso si es de mas valor y me gusta podría poner dinero.
También vendería, si alguien estuviera interesado, la pedalera-sintetizador Roland GR-55, impecable, prácticamente sin uso

En este enlace fotos
https://picasaweb.google.com/1060585146 ... JerzyDrozd

Como se ven muy pequeñas las fotos y no se como solucionarlo he optado por la opción de colgar una presentación con fotos en formato video en Youtube

http://youtu.be/rgcF7B98_8k
Última edición por jacomingus el 25 Dic 2014, 20:58, editado 3 veces en total.
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Alguien que le sobren bajos y quiera probar el mundo de la guitarra con este ejemplar de alta gama
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

:brindis:
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

La guitarra se fue para Madrid, ha cambio me he traído un El Jerzy Drozd Excellency V necktrough con diapasón de ébano, tapa de arce ojo de pájaro y electronica bartollini en un estado excelente. Gracias Javier y que disfrutes de la guitarra