Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Concentración BARNABASS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Concentración BARNABASS
Hola,
Anoche tuve un sueño......
En el que un monton de bajistas nos juntabamos en el THE TUBE II, para probar bajos experimentar, y escucharnos.
Y en mi sueño no estaba solo....
Asi que si eres de Barcelona, ó no te importa desplazarte, contacta conmigo.
Podemos contar con Jerzy Drozd, y otros grandes bajistas
Pero me gustaria poder contar con apoyo para organizarlo. camisetas, invitaciones, sonido y por supuesto cerveza
Animaros, saludos
Anoche tuve un sueño......
En el que un monton de bajistas nos juntabamos en el THE TUBE II, para probar bajos experimentar, y escucharnos.
Y en mi sueño no estaba solo....
Asi que si eres de Barcelona, ó no te importa desplazarte, contacta conmigo.
Podemos contar con Jerzy Drozd, y otros grandes bajistas
Pero me gustaria poder contar con apoyo para organizarlo. camisetas, invitaciones, sonido y por supuesto cerveza
Animaros, saludos
Carpe Diem
Hola,
Pues va pillando forma, de momento ya tengo la sala he hablado con LARO y me ha comentado que no hay problema, lo unico es que el aforo de la sala es de 100 personas sentadas aprox, lo mas importante es que tenemos 6 m de barra( el bar que no falte ), solo esta pendiente la fecha.
He hablado con Jerzy y su mejor fecha seria en setiembre ó octubre por que mas tarde tiene que preparar la feria de Los Angeles y no solo por su parte no hay problemas sino que me ha comentado la posibilidad de traer a Carles Benavent ó a Yves Carbonne, (el unico problema $).
Pero el se ha apuntado enseguida incluso le ha gustado la idea de llevar nuestros instrumentos para analizarlos y recomendar soluciones.
Animaros y echarme una mano aunque sea al cuello.
Pues va pillando forma, de momento ya tengo la sala he hablado con LARO y me ha comentado que no hay problema, lo unico es que el aforo de la sala es de 100 personas sentadas aprox, lo mas importante es que tenemos 6 m de barra( el bar que no falte ), solo esta pendiente la fecha.
He hablado con Jerzy y su mejor fecha seria en setiembre ó octubre por que mas tarde tiene que preparar la feria de Los Angeles y no solo por su parte no hay problemas sino que me ha comentado la posibilidad de traer a Carles Benavent ó a Yves Carbonne, (el unico problema $).
Pero el se ha apuntado enseguida incluso le ha gustado la idea de llevar nuestros instrumentos para analizarlos y recomendar soluciones.
Animaros y echarme una mano aunque sea al cuello.
Carpe Diem
Mmm... 6 metros de barra entre 100 personas... bueno, un poco justo pero si hacemos turnos puede valer
No, en serio, me parece una propuesta muy interesante. Yo ahora estoy medio-ocioso, así que cuenta conmigo en lo que pueda ayudar. Ya me dices. (privadete y listos :dedo1: )
Saludos!
PD: septiembre-octubre me parece buena fecha, pues la gente estará más "localizable" que ahora en verano.
No, en serio, me parece una propuesta muy interesante. Yo ahora estoy medio-ocioso, así que cuenta conmigo en lo que pueda ayudar. Ya me dices. (privadete y listos :dedo1: )
Saludos!
PD: septiembre-octubre me parece buena fecha, pues la gente estará más "localizable" que ahora en verano.
GRACIAS, Bassman.
El asunto se va perfilando, pero me gustaria que me dijerais que hos gustaria Ver, Hacer, Sentir, en definitiva propuestas para poder hacer.
ejemplos :
* Poner videos.
* Musica en directo.
* Exposición de bajos
* Hacer camisetas
* Sorteos
* ........
* ...........
Saludos
El asunto se va perfilando, pero me gustaria que me dijerais que hos gustaria Ver, Hacer, Sentir, en definitiva propuestas para poder hacer.
ejemplos :
* Poner videos.
* Musica en directo.
* Exposición de bajos
* Hacer camisetas
* Sorteos
* ........
* ...........
Saludos
Carpe Diem
Pero lo decimos todo todo? jajajaja... peligro 
Veamos, a mí lo que mas me hace, es:
1. conocer a la gente del foro
2. conocer sus bajos (malpensados, go home)
3. conocer sus amplis
4. ver como toca la gente
5. beber cerveza (esta puede ir en el 1... 2... 3... xD)
6. alguien famoso? estaría bien... algo como una master o algo.
7. tema sorteo puede molar
8. lo de camisetas y merchan... siempre mola.
Salute.
Veamos, a mí lo que mas me hace, es:
1. conocer a la gente del foro
2. conocer sus bajos (malpensados, go home)
3. conocer sus amplis
4. ver como toca la gente
5. beber cerveza (esta puede ir en el 1... 2... 3... xD)
6. alguien famoso? estaría bien... algo como una master o algo.
7. tema sorteo puede molar
8. lo de camisetas y merchan... siempre mola.
Salute.
Hola Xaviar,
Gracias por el apoyo, la semana que viene intentare tener fecha para poder tomar decisiones, de si se puede hacer una masterclass ó se escapa del presupuesto, que como podeis imaginar sera el que aportemos nosotros, otra posibilidad es solo juntarnos tocar, hablar y tomar unas cervezas.
Saludos
Gracias por el apoyo, la semana que viene intentare tener fecha para poder tomar decisiones, de si se puede hacer una masterclass ó se escapa del presupuesto, que como podeis imaginar sera el que aportemos nosotros, otra posibilidad es solo juntarnos tocar, hablar y tomar unas cervezas.
Saludos
Carpe Diem
- FlamencoBass
- B

Muy buena idea!!!
Cuenta conmigo. Jerzy, Benavent, Yves ... :freak: :freak:
Pues, aparte de las birras, conocer a la gente, las birras, tocar un ratico, birras, etc .... he dicho ya lo de las birras
?? Sería muy interesante salir de allí con algo "aprendido". Por ejemplo: un cursillo intensivo de cómo ajustar el bajo por el señor Jerzy sería más que interesante a la par que útil .... y si se llevase unos cuantos Jerzy para probarlos también jeje :cool-smiley:
Aparte, se podría hacer algún tipo de iniciación al slap o al walking ... yo que sé, mil cosas. Yo ahí poco puedo aportar, soy un patata autodidacta
pero por aquí hay mucha gente que controla mucho ...
Bueno, ahí queda eso. Yo poco tiempo llibre tengo, pero si puedo ayudar en algo ... solo tienes que decirlo.
Cuenta conmigo. Jerzy, Benavent, Yves ... :freak: :freak:
Pues, aparte de las birras, conocer a la gente, las birras, tocar un ratico, birras, etc .... he dicho ya lo de las birras
Aparte, se podría hacer algún tipo de iniciación al slap o al walking ... yo que sé, mil cosas. Yo ahí poco puedo aportar, soy un patata autodidacta
Bueno, ahí queda eso. Yo poco tiempo llibre tengo, pero si puedo ayudar en algo ... solo tienes que decirlo.
FingerPorring Power!!
Hola Flamenco,
Al parecer tenemos mucho en comun, no se si te mueves mucho por tu barrio, pero te voy a decir algunos nombres haber si te suenan :
Mal ejemplo, Manolon, Juanchu.
Calvorota, Flor, Charlie
Hijos del Agobio, Moro, Victor.
Hermanos Masquintos Band, Geni, Kimet
No se en que grupos tocan ahora pero tambien conozco a : Ana (cantante ) Jimmy (guitarra ) Edu ( guitarra ) Filo ( guitarra ) Patato ( guitarra ) Sergio ( bateria ) .......................etc......etc
Peñas Tirititran, Jartate, 1000 Duros, Los Inmortales.....
En este barrio en el Oasis Rock 98" tocamos en el mismo cartel los Piket Band, O'Funquillo, Mal ejemplo, y Quinteto Afonia ( el unico grupo que yo haya visto de Heavy a capela ) ACOJONANTE
Ponte en contacto y quedamos en el casal del Barri ( Angel Pestaña ).
Saludos
Al parecer tenemos mucho en comun, no se si te mueves mucho por tu barrio, pero te voy a decir algunos nombres haber si te suenan :
Calvorota, Flor, Charlie
No se en que grupos tocan ahora pero tambien conozco a : Ana (cantante ) Jimmy (guitarra ) Edu ( guitarra ) Filo ( guitarra ) Patato ( guitarra ) Sergio ( bateria ) .......................etc......etc
En este barrio en el Oasis Rock 98" tocamos en el mismo cartel los Piket Band, O'Funquillo, Mal ejemplo, y Quinteto Afonia ( el unico grupo que yo haya visto de Heavy a capela ) ACOJONANTE
Ponte en contacto y quedamos en el casal del Barri ( Angel Pestaña ).
Saludos
Carpe Diem
Hola,
Lo de la Masterclass veo que lo comentais todos, pero tiene mas incovenientes de lo que parece que Jerzy me lo haya comentado esta bien pero no van a venir por nada $$$, me entendeis.
Soy el primero a quien le gustaria una clase por Benavent ó Carbonne pero como lo financiamos.
Posibilidad 1 Si cuesta 600 € y somos 6 ponemos 100 € y nos regalamos.
Posibilidad 2 Poner entrada a tantos € y lo que falte a partes iguales entre los asistentes
Posibilidad 3 Ponemos entrada, vendemos camisetas, hacemos sorteo, y lo que sobre no lo gastamos en birras.......
El problema lo tengo en que no se como sacar dinero para pagarles, no en beber cerveza, esto hace años que se como se hace.
Propuestas para la financiacion del BARNABASS
Saludos
Lo de la Masterclass veo que lo comentais todos, pero tiene mas incovenientes de lo que parece que Jerzy me lo haya comentado esta bien pero no van a venir por nada $$$, me entendeis.
Soy el primero a quien le gustaria una clase por Benavent ó Carbonne pero como lo financiamos.
Posibilidad 1 Si cuesta 600 € y somos 6 ponemos 100 € y nos regalamos.
Posibilidad 2 Poner entrada a tantos € y lo que falte a partes iguales entre los asistentes
Posibilidad 3 Ponemos entrada, vendemos camisetas, hacemos sorteo, y lo que sobre no lo gastamos en birras.......
El problema lo tengo en que no se como sacar dinero para pagarles, no en beber cerveza, esto hace años que se como se hace.
Propuestas para la financiacion del BARNABASS
Saludos
Carpe Diem
- FlamencoBass
- B

Coño!!!!!!! un bajista del barrio!!!!! Pues seguro que nos conocemos, yo tocaba con Ana y Jimmy (hasta que se fueron del grupo) y ensayo en el mismo local con A Tu Vera Band (Edu, Filo y Ana). Y conozco a todos los que dices. Hago mucha vida de barrio, así que nos conocemos fijo. Qué bueno. Por curiosidad estuviste en la fiesta de los Combos el miércoles pasado en Llucmajor?? Yo era el bajista del Combo nº 2 ... los del "Bésame Mucho" versión Funk-Slap.Hannibal escribió:Hola Flamenco,
Calvorota, Flor, Charlie
Ponte en contacto y quedamos en el casal del Barri ( Angel Pestaña ).![]()
Saludos
Bueno, seguimos charlando en privado. Vamos a darle caña al tema de la quedada que tiene muy buena pinta.
P.D.: Comentaré el tema de los Combos aleatorios en un tópic, es una muy buena idea que le puede interesar a más de uno.
FingerPorring Power!!
En mi opinión el motivo principal sería conocernos los del foro, charlar en persona, y por supuesto si se puede hacer una sesión para tocarnos los bajos triunfaría, que seguro que lo pasamos bien
Yo creo que el tema "merchandaisin" siempre viene bien, es relativamente fácil de hacer y luego mola ir con una camiseta BARNABASS por ahí
, así que yo eso lo haría. Se venden a un precio y lo que se saque de ahí pues o pa birras o para ti, Hannibal, que veo que eres quien se lo va a currar. No creo que se vendan tantas como para financiar una masterclass, pero podría ayudar también.
El tema de la masterclass lo veo más complicado. Una posibilidad que se me ocurre sería:
1º- contactar con alguno de los maestros que nombrais y preguntar cuánto cobraría
2º- ver cuántos del foro vamos a ir exáctamente (poner una lista de inscripción con una fecha límite o algo así, en plan serio vamos)
3º- dividirnos los honorarios del maestro entre los que vayamos del foro
4º- hacer publicidad de la quedada (en otros foros, internet o incluso carteles) y poner una entrada a X euros para los que vengan "extra", y con el dinero que se saque así, o nos lo repartimos, o ya decidimos qué hacer con ello.
No se, es sólo una idea, para aportar mi granito de arena :dedo1:
Lo del sorteo, ¿sortear el qué? ¿Camiseta, correa, cuerdas, etc? Way.
Lo de beber birras yo creo que hasta sobra... lo doy por hecho
Bueno, perdón por el tocho, y a ver si van saliendo cosas.
Saludos!!
Yo creo que el tema "merchandaisin" siempre viene bien, es relativamente fácil de hacer y luego mola ir con una camiseta BARNABASS por ahí
El tema de la masterclass lo veo más complicado. Una posibilidad que se me ocurre sería:
1º- contactar con alguno de los maestros que nombrais y preguntar cuánto cobraría
2º- ver cuántos del foro vamos a ir exáctamente (poner una lista de inscripción con una fecha límite o algo así, en plan serio vamos)
3º- dividirnos los honorarios del maestro entre los que vayamos del foro
4º- hacer publicidad de la quedada (en otros foros, internet o incluso carteles) y poner una entrada a X euros para los que vengan "extra", y con el dinero que se saque así, o nos lo repartimos, o ya decidimos qué hacer con ello.
No se, es sólo una idea, para aportar mi granito de arena :dedo1:
Lo del sorteo, ¿sortear el qué? ¿Camiseta, correa, cuerdas, etc? Way.
Lo de beber birras yo creo que hasta sobra... lo doy por hecho
Bueno, perdón por el tocho, y a ver si van saliendo cosas.
Saludos!!
Buenas, una posibilidad es hacer una lista, los mas completa posible, y de esos que vayamos pues pagamos tanto dinero como para financiar la clase, camisetas o lo que sea.
Y la otra es hacer no en plan intimo, si no ya anunciando por todos los lados hasta que se llene el aforo de 100 personas, y entre que vendamos camisetas, las entradas, la barra y tal... se puede financiar. Se podrían tambien montar conciertos con los grupos que tenga cada uno para que fuese completito del todo.
No se, son solo ideas.
Y la otra es hacer no en plan intimo, si no ya anunciando por todos los lados hasta que se llene el aforo de 100 personas, y entre que vendamos camisetas, las entradas, la barra y tal... se puede financiar. Se podrían tambien montar conciertos con los grupos que tenga cada uno para que fuese completito del todo.
No se, son solo ideas.
Vuelo en el espacio sin limites
- FlamencoBass
- B

Si no recuerdo mal, Benavent cobra unos 300 leros la hora. Y en cuanto a la Masterclass, me refería a que fuese conjunta. También hay que tener en cuenta que Benavent tiene una técnica un muy especial y personal ...
Acerca de la financiación, creo que lo primero sería calcular los gastos (alquiler del local, la Masterclass, las birras, etc) A partir de ahí nos planteamos si con la aportación de cada asistente se podrían cubrir o si tenemos que buscar alguna forma de financiarlo tipo algún tipo de sorteo, camisetas o lo que sea.
Hannibal, como ya te he dicho cuenta conmigo para lo que sea.
Acerca de la financiación, creo que lo primero sería calcular los gastos (alquiler del local, la Masterclass, las birras, etc) A partir de ahí nos planteamos si con la aportación de cada asistente se podrían cubrir o si tenemos que buscar alguna forma de financiarlo tipo algún tipo de sorteo, camisetas o lo que sea.
Hannibal, como ya te he dicho cuenta conmigo para lo que sea.
FingerPorring Power!!
Hola a todos,
Me perece una idea cojonuda
Y para Flamenco que te parece si quedamos en el Kasal del Barrio el jueves a partir de las 19 h y por supuesto todo el que lea esto y pueda venir, la direccion es Pl. Angel pestaña s/n Casal de Barrio CP .- 08016 Jueves dia 27/06/06 a las 19 h
Hoy Lunes he quedado con Laro el de los locales y mañana he quedado con Jerzy.
Mañana mas
Saludos
Me perece una idea cojonuda
Y esto tambienuna posibilidad es hacer una lista, los mas completa posible, y de esos que vayamos pues pagamos tanto dinero como para financiar la clase, camisetas o lo que sea.
Bassman podrias ponerte en contacto con Snark que tambien es de Valencia y organizar cuantos vendreis de alli ?el motivo principal sería conocernos los del foro, charlar en persona, y por supuesto si se puede hacer una sesión para tocarnos los bajos triunfaría, que seguro que lo pasamos bien
Y para Flamenco que te parece si quedamos en el Kasal del Barrio el jueves a partir de las 19 h y por supuesto todo el que lea esto y pueda venir, la direccion es Pl. Angel pestaña s/n Casal de Barrio CP .- 08016 Jueves dia 27/06/06 a las 19 h
Hoy Lunes he quedado con Laro el de los locales y mañana he quedado con Jerzy.
Mañana mas
Saludos
Carpe Diem
Sobre la fecha creo que debería primero pronunciarse Hannibal, que es quién lo organiza y sabrá cuándo podemos disponer del local (o lo que sea). En su primer post dijo que prefería septiembre-octubre. Yo particularmente agosto también puedo, pero imagino que habrá gente de vacaciones por ahí.
Yo creo que lo suyo sería que Hannibal pusiese alguna fecha factible (cuando lo tenga más claro) en un post con encuesta. Y la peña a votar, que eso está de moda
PD: Snark, ¿te llegó mi privado?
Yo creo que lo suyo sería que Hannibal pusiese alguna fecha factible (cuando lo tenga más claro) en un post con encuesta. Y la peña a votar, que eso está de moda
PD: Snark, ¿te llegó mi privado?
tu ESO MOLARIA QUE TE CAGAS!!!
CONTAD CONMIGO QUE ALLI ESTARE DE PIES A CABEZA!!!
SIEMPRE HE QUERIDO IR A UNA REUNION DE BIRREROS!!!!!...A QUE TAMBIEN SE TOCARA EL BAJO A... SI... TAMBIEN ESTARIA BIEN...
NO PERO HACER UN MICROBASS DAY EN BARCELONA SERIA LA REOSTIA!!!
ARRIBA LAS CUERDAS GORDAS!!
sALUT!!
CONTAD CONMIGO QUE ALLI ESTARE DE PIES A CABEZA!!!
SIEMPRE HE QUERIDO IR A UNA REUNION DE BIRREROS!!!!!...A QUE TAMBIEN SE TOCARA EL BAJO A... SI... TAMBIEN ESTARIA BIEN...
NO PERO HACER UN MICROBASS DAY EN BARCELONA SERIA LA REOSTIA!!!
ARRIBA LAS CUERDAS GORDAS!!
sALUT!!
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
- FlamencoBass
- B