Tengo grabados unos vídeos, y si los reproduzco directamente de la grabadora, una zoom q2 hd, se ven y oyen perfectamente, así que el vídeo está bien grabado. El problema viene cuando los paso al ordenador, porque el vídeo se ve pero no hay audio, y no soy capaz de hacer que se oiga nada. El cachonedo empieza cuando subo el vídeo a youtube, porque entonces sí que puedo escucharlo... Me estoy volviendo loco, me ha pasado lo mismo en dos ordenadores distintos... Alguien sabe porqué puede ser eso? Tendrá algo que ver con que haya ido al cine a ver Ouija y me haya reído de algún fantasma?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con Zoom q2 HD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Problema con Zoom q2 HD
Buenas chicos! Quería preguntaros acerca de un problema que tengo con la Zoom q2, es bastante raro.
Tengo grabados unos vídeos, y si los reproduzco directamente de la grabadora, una zoom q2 hd, se ven y oyen perfectamente, así que el vídeo está bien grabado. El problema viene cuando los paso al ordenador, porque el vídeo se ve pero no hay audio, y no soy capaz de hacer que se oiga nada. El cachonedo empieza cuando subo el vídeo a youtube, porque entonces sí que puedo escucharlo... Me estoy volviendo loco, me ha pasado lo mismo en dos ordenadores distintos... Alguien sabe porqué puede ser eso? Tendrá algo que ver con que haya ido al cine a ver Ouija y me haya reído de algún fantasma?

Let it Go me parece un temazo.
Re: Problema con Zoom q2 HD
Creo que puede ser un problema con los codecs del reproductor
¿en qué formato graba la zoom? ¿.mts?
¿qué reproductor utilizas en el pc?
Si no lo utilizas, prueba con VLC media player actualizado (es un reproductor gratuito)
¿en qué formato graba la zoom? ¿.mts?
¿qué reproductor utilizas en el pc?
Si no lo utilizas, prueba con VLC media player actualizado (es un reproductor gratuito)
Re: Problema con Zoom q2 HD
`1miscat escribió:...
si no lo puedes reproducir con el .... malo
Ensayar es de cobardes
Buenas chicos, gracias por responder tan deprisa. Se me olvidó comentar que ya lo abría con el vlc. De todos modos, ayer instalé el Quick Time, porque es el que venía con la grabadora, y entonces sí funciona todo como debería... Malditos vegetarianos y su exclusividad manzanera... Ahora también tengo que hacerme con el Adobe Premiere para editar los vídeos, porque con el MovieMaker no me deja oírlos tampoco... No sé si habrá alguna manera de poder abrir archivos con vlc o similares, porque la grabadora no deja escoger el tipo de archivo con que se guardan los videos...

Puedes tratar de convertirlos a otro formato como .mkv Hay muchos conversores por ejemplo format factory (también es gratuito)15/8 escribió:Buenas chicos, gracias por responder tan deprisa. Se me olvidó comentar que ya lo abría con el vlc. De todos modos, ayer instalé el Quick Time, porque es el que venía con la grabadora, y entonces sí funciona todo como debería... Malditos vegetarianos y su exclusividad manzanera... Ahora también tengo que hacerme con el Adobe Premiere para editar los vídeos, porque con el MovieMaker no me deja oírlos tampoco... No sé si habrá alguna manera de poder abrir archivos con vlc o similares, porque la grabadora no deja escoger el tipo de archivo con que se guardan los videos...
![]()
Todo arreglado. Los he pasado a .mkv con el Format Factory y van como la seda con el vlc. Lo único es que se escuchan a volumen más bajo que con la grabadora, pero eso puedo solucionarlo ajustando el gain del micro, ya que todavía está lejos de saturar. Muchas gracias por la ayuda!!

Ya veo que solucionaste el problema, a mi me pasó lo mismo que a ti y lo solucioné instalando el Q. Time.
Yo uso la Q3 hd y a penas llevo tiempo con ella, la consegui por Ebay y de momento la he usado solo en un ensayo con el grupo.
Tengo varias dudas.
Cuando lo reproduzco en el ordenador se desfasa el audio de la imagen, te pasa a ti tambien?.
No sé si habrá alguna forma de solucionarlo.
Después lo pongo en maxima calidad de imagen y no veas, en 4 min se carga casi 500 Mb. Pufff.
Si bajo la calidad se notará mucho?.
N saludo.
Yo uso la Q3 hd y a penas llevo tiempo con ella, la consegui por Ebay y de momento la he usado solo en un ensayo con el grupo.
Tengo varias dudas.
Cuando lo reproduzco en el ordenador se desfasa el audio de la imagen, te pasa a ti tambien?.
Después lo pongo en maxima calidad de imagen y no veas, en 4 min se carga casi 500 Mb. Pufff.
Si bajo la calidad se notará mucho?.
N saludo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
- Dexter_Bass
- Moderador
Si en la Q3 HD se ve bien y el problema es solamente al verlo en la PC, puede ser por problemas con los codecs o que la PC no "da a basto" para procesar tanta información.renkar escribió:Cuando lo reproduzco en el ordenador se desfasa el audio de la imagen, te pasa a ti tambien?.
Te recomiendo que pruebes con este reproductor que consume muy pocos recursos: https://potplayer.daum.net/
En caso de que no mejore, habría que seguir investigando cual puede ser la solución.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"