Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien me puede decir que pedalera utiliza CARLES BENAVENT?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
homomusicus
B
B

Alguien me puede decir que pedalera utiliza CARLES BENAVENT?

Mensaje por homomusicus »

Hola, estoy como loco buscando haber que pedalera midi utiliza Benavent, y no hay practicamente nada de informacion, o mas bien no la he encontrado. Haber si alguien me puede hechar un cable.
waterparties
BA
BA

sobre Carles Benavent

Mensaje por waterparties »

Hola, en la etapa en que trabajé en Jerzy Drozd y le hicimos el bajo a Carles, él utilizaba una pedalera de Roland llamada V-bass ( Virtual bass ). Supongo qje será la misma porque es la que utiliza junto con el sistema midi de RMC que lleva el bajo incorporado.

Si necesitas mas informacion simplemente dimelo.
dave morello
B
B

Mensaje por dave morello »

Recientemente estuve con Carles Benavent ya que le realicé una entrevista para un documental.

Según me comentó varía bastante según el tipo de concierto que haga, pero así como aparetejos que suele llevar está lo que comenta waterparties, además de algunos pedales tc electronic. Actualmente es endorser de dicha marca y tiene varios pedales pero creo que me comentó que todo lo controla vía midi (creo que lo controla con la misma Roland)

De los efectos que lleva, pues básicamente de modulación. De hecho en la web de tc puedes encontrar algun preset "diseñado" por él.
homomusicus
B
B

Mensaje por homomusicus »

muchas gracias a los dos por la informacion.
Responder