Es prácticamente inencontrable, no sólo físicamente, sino siquiera información en internet. Debe haber poquísimos. Sólo lo he visto en el catálogo SCHECTER USA 2003.
Es un bajo extremadamente cómodo en todos los sentidos. Cae bien al ponértelo, tiene mástil finito, cero cabeceo, ligero y se llega bien incluso a los últimos trastes. Admite un ajuste finísimo y se hace fácilmente. Lleva un puente babicz y lo uso con cuerdas semiflat.
El sonido es más amplio aún que la mayoría de los bajos activos que he probado. De hecho, con las tres pastillas simultáneamente suena como si fuese activo, debido al gran rango de frecuencias que es capaz de captar. El previo es extremadamente simple (no soporto el exceso de controles) y muy efectivo. Sólo tiene volumen, tono y un selector de seis posiciones que permite combinar las pastillas como humbuckers (tres pastillas a la vez o dos de ellas, más hacia el puente o hacia el mástil) y como singlecoil. Las pastillas son kent armstrong lipstick. La pastilla del mástil suena parecido a un precision 51, la singlecoil precision: sonido macizo grave, con bonito gruñido. La del puente es jaco y suena bien independientemente. El tono tiene un recorrido fantástico y es mucho más útil de lo que suelen ser otros que terminamos utilizando solo en abierto o cerrado.
La sensación que produce es comodidad en sonido clásico. Aunque la opción con las tres pastillas da un rollo más moderno dentro de lo clásico.
Estéticamente lleva un cuerpo que recuerda al jaguar, con una pala pequeña de forma controvertida.
Si alguien quiere probarlo, no tiene más que decirlo



