Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cliff_Burton escribió:Solucionado le he puesto un trocito de cartón de un paquete de Marlboro y solucinado.
También haciendo lo que me dijo Sergi me ayudó un montón.
Eres fuamdor Cliff?? (que conste...no te lo pregunto para recriminartelo...es solo simple curiosidad)
No hombre, el paquete es de mi vieja xD.
1º - El del paquete será tu padre.
2º - Si le llamo vieja a mi madre, a la primera ostia que me pega (después del salto) me deja el pelo rizo...Un poco de respeto Cliff
...No te lo tomes amal...pero la frase es espectacular...
bass-xtreem escribió:
2º - Si le llamo vieja a mi madre, a la primera ostia que me pega (después del salto) me deja el pelo rizo...Un poco de respeto Cliff
Sergi-Kun escribió:
Eres fuamdor Cliff?? (que conste...no te lo pregunto para recriminartelo...es solo simple curiosidad)
Hombre, tanpoco es por falta de respeto es por familiaridad. A mi siempre me han llamado niño de los cojones o la mierda del niño y siempre he pensado que ha sido de cariño
Bartok escribió:Ah, Mr. Burton... Permítame darle un Briconsejo que espero que tenga en mente cada vez que saque el bajo del estuche durante toda su vida...
¡¡¡QUE NUNCA SE TE OCURRA TOCAR EL NI EL ALMA NI LAS SILLETAS DEL BAJO (AUNQUE TE LO ACONSEJEN) SI NO SABES 100% LO QUE ESTÁS HACIENDO!!!
Por ahorrarte 15 € en un ajuste de mástil, podrías dejar inservible el bajo de por vida...
Nadie dice que lo haga a lo bestia. Le estamos diciendo que un cuarto de vuelta, nada más. De todas formas, lo normal es aprender a hacer este tipo de cosas en tu instrumento si realmente tienes interes en él...
Si nunca se le ocurre tocar nada, nunca aprenderá a ajustarse él mismo el bajo. Hay muchas guías e información en este mismo foro... con interes y un poco de precaución se pueden hacer maravillas...
Bloodsport escribió:
Hombre, tanpoco es por falta de respeto es por familiaridad. A mi siempre me han llamado niño de los cojones o la mierda del niño y siempre he pensado que ha sido de cariño
Bueno, yo para mi abuela siempre he sido el hijoputa ese (no es broma), pero sé que lo hace desde el cariño.
Sergi-Kun escribió: