Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miki Santamaria nuevo video Lorita basses

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

waterparties
BA
BA

otro video

Mensaje por waterparties »

Pues estamos en ello. Miki esta grabando otra demo de como suenan todas las combinaciones de pastillas. A ver si en pocos dias lo tenemos listo.
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

La espero ansioso! La verdad es que el bajo se sale, me encanta!
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

La verdad que cuando veia las fotos que ibas poniendo de como iba la construcción, no me acababa de gustar el diseño, pero una vez terminado, en las manos del bajista, mola mucho y suena mucho

¡Enhorabuena a los dos!
waterparties
BA
BA

sobre diseño

Bueno sobre el diseño, en directo el bajo gana bastante. Esta bien proporcionado y equilibrado y lo mas importante es que esta a gusto de Miki.

Estoy bastante contento con el resultado y creo que Miki tambien. Ahora a por el segundo, que tendra algunas modificaciones que me ha pedido Miki.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

muy guapo el bajo, és como muy moderno pero a la vez tiene un punto retro con esa pala, diseño arriesgado pero me gusta felicidades, por cierto sabes que cuerdas lleva en el video?
yo también tengo un bajo con previo a tres bandas de la misma marca y en pasivo tengo la sensación que solo me funciona el pote del balance entre pastillas, tenia entendido que el de graves recorta tono pero soy incapaz de notar nada :( , por el resto es un previo al que me costó hacerme pero que cada vez me gusta mas, saludos y suerte
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

sibiridi escribió:muy guapo el bajo, és como muy moderno pero a la vez tiene un punto retro con esa pala, diseño arriesgado pero me gusta felicidades, por cierto sabes que cuerdas lleva en el video
Gracias!! Pues el bajo monta unas Elixir 45-105!

:brindis:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

sibiridi escribió:yo también tengo un bajo con previo a tres bandas de la misma marca y en pasivo tengo la sensación que solo me funciona el pote del balance entre pastillas, tenia entendido que el de graves recorta tono pero soy incapaz de notar nada :( , por el resto es un previo al que me costó hacerme pero que cada vez me gusta mas, saludos y suerte
En el mio el tono se regula con el potenciometro de agudos, pero supongo que eso se puede cambiar según donde conectes un cable. Seguramente hay algo que esta mal en el tuyo.
Para mi es bastante importante el potenciometro de tono!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

sibiridi escribió:yo también tengo un bajo con previo a tres bandas de la misma marca y en pasivo tengo la sensación que solo me funciona el pote del balance entre pastillas, tenia entendido que el de graves recorta tono pero soy incapaz de notar nada :(
El tono en pasivo tiene que estar en el pote de agudos, pero sólo recorta del centro para abajo. Y si te refieres al Sandberg Ken Taylor (que lleva un previo no sé si fabricado por Glock pero hecho a su imagen y semejanza), no recuerdo muy bien, pero creo que no tenía la posibilidad de tono en pasivo como el Glockenklang original.
waterparties
BA
BA

sobre glock

El tono pasivo del glock se activa desde el control de agudos.

Como este control tiene un click central, al pasar a modo pasivo solo actua desde el click hacia la derecha ( como si recortaramos ).

Es una opcion un poco extraña y ya les he pedido a glock si me pueden poner el tono pasivo por separado y que actue tanto en activo como en pasivo, que creo que es mas util.

Si teneis mas dudas sobre el previo simplemente me las comentais y os cuento.

un saludo a todos.
marriott
B
B

Mensaje por marriott »

Poco mas q añadir
Un 10 al dúo bajista/instrumento
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

A la espera del siguiente video quedo

Emhorabuena a ambos... Miki, esperamos una de esas reviews... :mrgreen:
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

gracias Miki, suena de lujo,
lo del previo pues debe ser como apunta OutRo eran especificos
para sandberg pero estava convencido haber visto en algun sitio que llevaba control de tono, en fin
Responder