Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tendinitis: no seais cafres...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tendinitis: no seais cafres...
Esto va dirigido para gente que este aprendiendo hace relativamente poco, antes de tocar estirad y calentad los musculos de la mano y la muñeca, y nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora. Estos consejos son de logica, pero si alguien se pilla una tendinitis de caballo por hacer el gilipollas y no puede volver a tocar en 1 mes o mas, que no se queje de que no estaba avisado.
OFFTOPIC
Yo 6 horas todavia no, pero 4 o 5 me las tiro bien a gusto, pero eso si, con calma y cambiando tecnicas: dedo, slap, pua... y usando muñequera, y despues de cada hora, unos 15 minutos para descansar
Edit:
Por si alguien no sabe que es la tendinitis (meterse en el mundo de las guitarras sin saberlo....) es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tendinitis
OFFTOPIC
Yo 6 horas todavia no, pero 4 o 5 me las tiro bien a gusto, pero eso si, con calma y cambiando tecnicas: dedo, slap, pua... y usando muñequera, y despues de cada hora, unos 15 minutos para descansar
Edit:
Por si alguien no sabe que es la tendinitis (meterse en el mundo de las guitarras sin saberlo....) es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tendinitis
- Groovylines
- Colaborador
Re: Tendinitis: no seais cafres...
Tengo un problema,para juntar 6 horas tocando me surge la disyuntiva de que siempre tengo una hora antes...cuando voy por la 3º tengo la 2º cuando estoy en la 6º tengo la 5º atrás,no se que hacer ya.mister x escribió:nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora.
Estoy mazo rayao tron,ayúdame.
Explicamelo otra vez, que no me he enterado de nadaGroovylines escribió:Tengo un problema,para juntar 6 horas tocando me surge la disyuntiva de que siempre tengo una hora antes...cuando voy por la 3º tengo la 2º cuando estoy en la 6º tengo la 5º atrás,no se que hacer ya.mister x escribió:nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora.
OFFTOPIC
Puta LOE
Siempre puedes pensar que el Límite de X tiende a infinito, eso te tranquilizaráGroovylines escribió:Tengo un problema,para juntar 6 horas tocando me surge la disyuntiva de que siempre tengo una hora antes...cuando voy por la 3º tengo la 2º cuando estoy en la 6º tengo la 5º atrás,no se que hacer ya.mister x escribió:nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora.

- One4TheShow
- BAJI
- dubialbajo
- BAJIS
- One4TheShow
- BAJI
Diste en la dana, Chuck Norrisbajissta escribió:creo que lo de las horas de estudio que hablan por ahi arriba se refiere a ir aumentando progresivamente, por semanas, por ejemplo, una al principio, dos luego, tres la tercera semana... hasta llegar a 5 ó 6. Era eso?

Antes estaba una hora y acababa cansado y ahora me tiro 6 y estoy como una rosa(de ezpaña [que daño ha hecho OT a la humanidad])
P.D: Ya CASI tengo memorizada para tocar la Orion (cagate Trujillo)

Como no venga Cliff para Salamanca yo no lo monto, que Ceuta esta a tomar por culo y no me puedo llegar en bicidubialbajo escribió:Que gran grupo!!!! nos haría disfrutar horas y horas de grandes dosis de.......de.........de humor!!!!!Chirro escribió:¿Y un grupo con dos bajistas (Cliff y Mister X)?![]()
Por dios, que malos nos volvemos de vez en cuando
PD. Mister X....las 4 o 5 horas son del tirón??intensas???

Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
- Groovylines
- Colaborador
240/60=4mister x escribió:Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
Si,te veo fuerte en mate,y a que se debe que te pongas a 240 a veces,¿depende de la posición de la luna?¿de alguna profecía o algo?
De que tenga el dia de tocar Thrash o Death, y para darle flojo, me pongo a darle tonicas a lo QueenGroovylines escribió:240/60=4mister x escribió:Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
Si,te veo fuerte en mate,y a que se debe que te pongas a 240 a veces,¿depende de la posición de la luna?¿de alguna profecía o algo?
-
- BAJ
Haber, la rapidez la tengo y eso te lo puedo demostrar cuando me arreglen la cam, pero mi pulgar tiene un retraso considerable, porque los otros dedos los he usado para tocar el teclado o la flauta, mientras el gordo se quedaba inmovil. Por eso me estoy matando a usar mi dedo gordo a modo de pua, para ver si ìlla la destreza de los demascapirex escribió:no se por qué pero no me fio....
P.D: La faluta la tocaba en grupillo de musica clasica de mi cole, ahora van a traer un contrabajo y creo que me voy a apuntar a tocarlo (sera como un fretless pero a lo bestia, perdon por ser tan vulgar en la definicion pero un primo mio que va a conservatorio me lo definio a grandes rasgos como algo asi)
- Groovylines
- Colaborador
-
- BAJ