Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De todas formas no sé en que situación podría ser útil un ampli de válvulas de 5W, porque para directo no vale y para ensayar en casa creo que no es necesario algo tan "pro". Como mucho para un home studio...
Dicho esto, el ampli suena
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
está en la categoría de cabezales a transistores, y no dice nada acerca de qué válvulas lleva, así que sospecho que todo válvulas no es.
A parte, es "mu mono", por 116 euros puede ser resultón.
Clase a/b solo indica el tipo de polarizacion y por tanto el modo de trabajo de los componentes de un amplificador, puede ser de transistores o de valvulas, hay amplis en clase a/b con ambos elementos, al igual que en clase a.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
javier_s escribió:Clase a/b solo indica el tipo de polarizacion y por tanto el modo de trabajo de los componentes de un amplificador, puede ser de transistores o de valvulas, hay amplis en clase a/b con ambos elementos, al igual que en clase a.
Ok! No sé porque asociaba "clase A" a válvulas... Gracias por el apunte
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
A mi me parece una chulada , y además en los audios suena de muerte.
Eso si de hay a verle utilidad , como ampli de estudio necesitas enchufarlo a una pantalla ( corregidme si me equivoco) con lo cual el precio de la pijada se dispara y no se muy bien si se puede conseguir una pantalla adecuada.
Como ya decia un compañero , igual para un homestudio.
Warwick Corvette $$ The Lion
Fender JB Marcus Miller MIJ
Squier Precision bass JV 57 MIJ
Al final alguien a probado el bicho este... estoy pensandome pillarlo para ensayar en casa, tengo una pantalla Ampeg 212 av 4 ohmns, parada en casa y estoy ensayando con un warringuer, necesito que pueda enchufar el móvil para el Ireal, tiene entrada mini Jack, no tendré problemas no?
Cuando abrí el hilo pensaba que era de válvulas, pero ahora sabiendo que es de transistores... y 5 watios, no te lo aconsejo.
En casa toco con un Fender BDEC de 30 watios y está muy bien. Para un bajo y en un piso, creo que lo mínimo ha de rondar por ahí.
Mírate un Ampeg PF350 de segunda mano.
Eso te va a dar mucho más juego. Puedes tocar a bajo volumen, en silencio sin enchufarle pantallas, por la salida de línea, lazo de efectos, salida de auriculares. entrada de línea para enchufar un ipod, móvil o cualquier fuente de audio de alta impedancia..., y en última instancia, en caso de necesidad, incluso te sirve para ensayar y bolos en garitos pequeños con esa estupenda pantalla que tienes.
Gracias Zoritae, pensaba que era a válvulas la verdad, tuve un pf 500, pero no me convencía a volúmenes altos, para casa el pf 350 puede ser una opción
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg