Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gary Thain

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Gary Thain

Mensaje por Juli-Tr0n »

Bueno, os hago una breve introducción a uno de mis idolos y al individuo que aparece en mi avatar:

Gary Thain (Christchurch, Nueva Zelanda, 15 Mayo de 1948 – 8 Diciembre de 1975) fue un bajista de rock conocido sobretodo por tocar en Uriah Heep.

Imagen

Empezó tocando en el trio New Nadir y en uno de sus viajes llegó a hacer una jam con Jimmy Hendrix, despues de que el trio se separara se juntó con la Keef Hartley Band para acabar tocando en Uriah Heep en el año 72

Con este grupo grabó cinco albums: Demons & Wizards, The Magician's Birthday , Sweet Freedom, Wonderworld y Uriah Heep Live.

En su ultimo tour se electrocutó tocando, sumando eso a una ETS que había pillado por ahí y la adicción a la heroina, tuvo que dejar el grupo por no rendir como antes y fue sustituido por el ex bajista y cantante de King Crimson, John Wetton. Murió de una sobredosis de heroina el 8 de Diciembre de 1975, con 27 años.

En fin, otro del club de los 27 y palmandola a lo... grande? :/

Bueno, os dejo un directillo que tienen grabado de una de sus mejores canciones a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=Jglp5Na6x68
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

me molan los uriah heep, siempre me resultaron similares a los deep purple :wink: , el easy livin' mola mucho
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues la verdad nunca los había escuchado demasiado,no les había prestado demasiada atención.

Pero no están nada mal.Me encanta como suenan los organillos tron.
Responder