Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo dos squiers jvs Japan 1983 "Vendidos "cerra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

paco_hg66
BAJ
BAJ

Vendo dos squiers jvs Japan 1983 "Vendidos "cerra

Mensaje por paco_hg66 »

Hola.
Ha llegado la hora de vender estos dos bajos que pensé que nunca llegaría, se trata de un squier jv japan precisión y un jazz bass ambos del año 1983.
Su estado es muy bueno todo original que es mucho decir desde el 83, curiosamente tengo la factura de compra de este bajo costo 65000 pesetas en el 83, los jazz bass eran algo más caros no me preguntéis porqué pero valían 74.000 pesetas en el 84 yo compre el mío mantuve la factura muchos años pero se perdió, por eso lo se´.
Su sonido es bueno lo que se espera de un buen instrumento japonés.
Y el precio que voy a poner va ser a la altura de cualquier Fender Japan considero que son bajos del mismo nivel de acuerdo también con el estado de conservación que se encuentran y bueno para mucha gente tienen valor de colección podéis verlo en ebay a unos precios desorbitados cosa que no va a ser en este caso.
No tenéis que cambiar cuerdas pues están puestas nuevas en ambos desde ayer;dadario en jazz bass y dean markley en precisión.
Jazz Bass. estado 9 sobre 10.
Imagen
Imagen

Mas fotos:
http://s36.photobucket.com/user/paco_hg ... 20-%202014
750€ con estuche rectangular o con forma no el de la foto.
730€ con funda thomann nueva.

Precision Bass: estado 8 sobre 10 todo original algunas marcas de uso como es normal.
Imagen
Imagen

Mas fotos:
http://s36.photobucket.com/user/paco_hg ... 062%201983

650€ con estuche rectangular o con forma o funda thomann dependiendo de cual salga antes,no es el de la foto.
630€ con funda thomann deluxe.
Bueno pues alguna aclaración por privado.
Nada de cambios. No respondo a propuestas de cambios y me reservo el derecho a retirarlos si me arrepiento que todo es posible.
edito porque se me ha olvidado decir que doy prioridad a la venta en mano que si lo tengo que enviar por motivos de tiempo y trabajo..
Última edición por paco_hg66 el 15 Abr 2015, 23:48, editado 1 vez en total.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Bueno, ya están en casa los hermanitos jajaja. Decir que ha sido un placer, rapidez, excelente comunicación y seriedad. Forero totalmente recomendable. Un saludo.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Gracias. :brindis: