Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hipshot D tuner
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hipshot D tuner
Es una clavija especial para la cuarta cuerda del bajo que hace que esta cuerda con mover una palanquita baje un tono, fijaros en este video en el minuto 1:23" .
Lo mismo es muy habitual pero yo es la primera vez que lo veo.
Lo mismo es muy habitual pero yo es la primera vez que lo veo.
Última edición por tepepe el 18 Abr 2015, 13:08, editado 1 vez en total.
Mira aqui. es el sitio mas barato. Es el modelo Hipshot BT1
http://egilegorbasses.com/egilegorbasse ... 4-bt1.html
Hay diferentes tipos, como tipos de clavijas hay. Un tema estetico
http://egilegorbasses.com/egilegorbasse ... 4-bt1.html
Hay diferentes tipos, como tipos de clavijas hay. Un tema estetico
Ensayar es de cobardes
Tienes que comprar el que corresponda a tu bajo. Mandale un mail a Hipshot diciéndoles qué bajo tienes y te contestarán. Aparte de la estética, hay que tener en cuenta el diámetro del agujero en la pala donde va insertado. Yo lo hice para mi Sadowsky y me respondieron diciéndome el modelo concreto que necesitaba.
Última edición por bajissta el 18 Abr 2015, 13:11, editado 1 vez en total.
- Nachobassman
- BAJISTA

- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Uno de los mejores inventos...no hay bajo donde no lo instale
Además la gente de Hipshot te ofrecen un trato impecable. Yo les he pedido algunas palancas a medida y en otros materiales y me las han enviado sin ningún problema.

Además la gente de Hipshot te ofrecen un trato impecable. Yo les he pedido algunas palancas a medida y en otros materiales y me las han enviado sin ningún problema.

Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com