Quería contaros un poco mi historia a ver si alguno os ha pasado lo mismo, ya sabeis que mal de muchos a veces es consuelo de tontos.
El caso es que llevo ya bastantes años tocando, empecé como cualquier otro...dándole de oido, sacando canciones y montando mis primeros grupos, el caso es que solo pude ir a clases 6 meses por que el unico profesor que había en el pueblo se largó, asi que ajo y agua...
El grupo que tenía siguió para adelante, dábamos bastantes bolos, hicimos grabaciones y tal, mi nivel estaba estancadísimo pero tenía de sobra para lo que hacíamos, y como la actividad era bastante pues mi preocupación estaba en otras cosas.
El grupo hace ya dos años que está en standby (probablemente definitivo) y me fui a vivir a la capital y allí me apunté a clases de bajo, por aquello de no perder actividad.
Pues estoy descubriendo que con la edad que tengo y ahora casado y con obligaciones...tengo la disciplina que no tenía cuando era chaval, he descubierto un mundo de posibilidades, llevo un año y medio estudiando solfeo además de todo esto, y he descubierto que me flipa todo esto...que disfruto y que practico como un cabrón a diario.
Ahora mi profesor me dice cosas como "Tienes maneras y potencial, tu puedes desarrollar bastante"
Y me da un puto coraje que me llevan los demonios haber sido tan gilipollas de haber estado recorriendo media España tocando "racaraca" cuando podía haber hecho algo de provecho y mas aún viendo que me gusta mucho.
Siento un poco la chapa que os he dado, no se si a alguno os habrá pasado
esto o algo parecido.