Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un sobresaliente para Dunlop y un deficiente para la tienda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pacopo
BA
BA

Un sobresaliente para Dunlop y un deficiente para la tienda

Mensaje por pacopo »

Buenas foreros,

Compré en una tienda online española (prefiero no dar nombres) 2 juegos de cuerdas de bajo dunlop, con tan mala suerte que al ponerlas en el bajo por primera vez, estiré levemente hacia arriba la cuarta cuerda y saltó la bola por los aires, nunca me había pasado con cuerdas de otras marcas que había usado habitualmente, así que dejé ahí el juego hasta que un dia las vi en una caja, les puse un correo a la tienda por si podían pedirme una cuerda a dunlop, ya que de esa marca/medida no las encuentro sueltas, ni caso, ayer lo mismo, sin respuesta.

Anoche decidí mandar un mensaje a atención al cliente de Dunlop con una foto de la cuerda rota, se ve que es nueva y mirad lo que me acaban de responder:

Please give it about 2 weeks for the strings to arrive. We are shipping from our California factory.

We want your experience with Dunlop Strings to be the best possible. We like to replace at no charge the whole set so you can have a fresh start.

Estas cosas aquí en España no pasan.......
Si pasaran estaríamos siempre pidiendo cuerdas gratis.....

Por cierto, vendo un set de 3 cuerdas de bajo Dunlop, perfecto para principiantes que no se hagan con tantas cuerdas, barato, barato
:mrgreen: :mrgreen:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

La verdad es que si cumplen su promesa, servicio al cliente de 10.
Yo tengo varias cosas de la marca (no cuerdas), cosas que llaman menos la atencion (puas, correas, el aceite de limon y algun otro accesorio) y la verdad es que siempre ha sido una marca que me aporta confianza
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Seraph escribió: Sus cuerdas las considero a la altura de Ernie Ball en nickel, y a mi gusto mejor incluso en acero.
La verdad es que nunca me han llamado la atencion, pero ahora me has picado y quiza las pruebe en uno de mis bajos. Aunque la verdad, con Ernie estoy muy contento pero estaba probando Daddario.
Responder