Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass 1967/68 Shoreline Gold 'Original'

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Fender Jazz Bass 1967/68 Shoreline Gold 'Original'

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola a todos, por motivos de espacio vendo algunos bajos. Me voy a Madrid y no necesito tantos, tengo demasiados. Con mi jazz del 65, el Lorita y algunos mas que hay por ahí voy servido, la verdad.

Este es un jazz del 67/68. Mastil del 68, pots del 67.
El color es Shoreline Gold, un color custom poco frecuente y muy buscado que habia que pedir bajo encargo.
el acabado es en nitrocelulosa.
tiene roces en la pintura del cuerpo y la del mastil por detras esta desgastada en algunas zonas, cosa absolutamente normal en un bajo de esta epoca sesentera con nitro y bastante uso.
el mastil está completamente recto, los trastes fueron nivelados para una accion lo mas baja posible y aun les queda bastante vida por delante, el tornillo del alma esta bien y funciona correctamente.
El sonido es muy dulce, meloso nada agresivo. Con muchos armonicos y muy equilibrado de graves/medios/agudos, ni mas ni menos que el sonido que se espera de un bajo asi.
Tocarlo es una delicia y ademas es ligerisimo: 3,8Kg.
El estado del bajo para el tiempo que tiene es muy bueno, la accion es bajita, es comodo y suena de impresion.
Os dejo algunas fotos que tengo en el movil, cuando tenga tiempo subo fotos de calidad en detalle.
precio:4500€ (negociables si hay ofertas serias sobre la mesa)
Fotos;
Imagen

Imagen

Imagen
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Algunas propuestas interesantes y parece que pronto me decido.

Mientras sigue disponible.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

RESERVADO
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz