Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Comentarios sobre ventas y vendedores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Alberton Bass
- BA

Comentarios sobre ventas y vendedores
He leído varios posts sobre el sistema de ventas y sistemas de votos. Y sobre la imposibilidad de implantarlo técnicamente. También veo la diligencia de los administradores para cerrar los posts que aparecen vendidos. Es tal la diligencia que no da tiempo a escribir ni una nota de agradecimiento. Las ultimas compras que he hecho se han cerrado antes de que me llegaran a casa
Sin poder agradecer nada al vendedor.
Creo que se debería dar un tiempo prudencial para que el comprador pudiera poner algo. Al hacer busquedas sobre otras ventas se verían rápido los comentarios.
Creo que se debería dar un tiempo prudencial para que el comprador pudiera poner algo. Al hacer busquedas sobre otras ventas se verían rápido los comentarios.
Re: Comentarios sobre ventas y vendedores
Buenas.Alberton Bass escribió:He leído varios posts sobre el sistema de ventas y sistemas de votos. Y sobre la imposibilidad de implantarlo técnicamente. También veo la diligencia de los administradores para cerrar los posts que aparecen vendidos. Es tal la diligencia que no da tiempo a escribir ni una nota de agradecimiento. Las ultimas compras que he hecho se han cerrado antes de que me llegaran a casa
Entiendo que si quieres hacer un comentario es tan sencillo como hablar con cualquiera moderador para que abra de nuevo el anuncio y poner comentar.
Su es así hazlo saber
Un saludo
Ensayar es de cobardes
- Alberton Bass
- BA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Parece más curro, pero piensa que es más fácil cerrar cuando se ve el "vendido" y luego abrir a demanda, que andar pendiente de cuantos días pasan y rebuscar después entre una maraña de up's los hilos que querías cerrar.
En las normas de compra venta se establece este mecanismo desde hace tiempo, lo que pasa es que mucha gente pasa de comentar la transacción.
En las normas de compra venta se establece este mecanismo desde hace tiempo, lo que pasa es que mucha gente pasa de comentar la transacción.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Alberton Bass
- BA

Para eso, lo suyo sería no cerrar el anuncio hasta que no se ha
terminado el ciclo, me explico, el que vende puede poner el clásico
"reservado" hasta que no se haya cerrado totalmente la venta, y una vez que el comprador ha recibido la mercancia y está todo comforme, entonces ya cerrarlo, así en caso de que haya algún problema que no se solucione entre las partes, se pueda comentar, al igual que si todo ha ido perfecto.
"reservado" hasta que no se haya cerrado totalmente la venta, y una vez que el comprador ha recibido la mercancia y está todo comforme, entonces ya cerrarlo, así en caso de que haya algún problema que no se solucione entre las partes, se pueda comentar, al igual que si todo ha ido perfecto.
La teoria está genial y seria lo mejor, mas cómodo para todos, pero si yo veo un mensaje de vendido y el comprador no hace ningún comentario, ese anuncio se queda abierto, porque es imposible tener un seguimiento de todos los anuncios que se publican y se venden si no es en ese momento. No todos los compradores poner comentarios de como ha ido la transacción.grajam escribió:Para eso, lo suyo sería no cerrar el anuncio hasta que no se ha
Ensayar es de cobardes
En este caso no habría que esperar, en el momento que se pusiera "vendido" se podría cerrar el anuncio.Peterkas escribió:La teoria está genial y seria lo mejor, mas cómodo para todos, pero si yo veo un mensaje de vendido y el comprador no hace ningún comentario, ese anuncio se queda abierto, porque es imposible tener un seguimiento de todos los anuncios que se publican y se venden si no es en ese momento. No todos los compradores poner comentarios de como ha ido la transacción.grajam escribió:Para eso, lo suyo sería no cerrar el anuncio hasta que no se ha
Aunque no sea perfecto, siempre se puede mejorar.