Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Westone The Rail bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Westone The Rail bass

Mensaje por Nachobassman »

Imagen

Os presento una de esas frikadas que algunos fabricantes hacen para divertirse, supongo. El bajo en sí es feo, en mi opinión, pero funciona muy bien para ilustrar en pocos segundos cómo afecta al sonido la posición de la pastilla como se puede escuchar a partir del min 7:40 en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/3pH1G9Ot85c?t=7m40s

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

De qué madera será? :shock:
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Encajaría perfectamente en la película de la guerra de las galaxias!

Pero hay que darle un positivo al que tuvo la idea de la pastilla deslizante. :roll:
Report

Mensaje por Report »

Lo conocí cuando lo sacaron, en los 80. Lo vi en una tienda entonces, aunque no lo probé.

Un amigo compró otro modelo de Westone, que también era headless pero con el cuerpo tipo Steinberg, aunque de madera, en vez de resinas.

Aunque su precio no era elevado estaban bien.
Ogroff
B
B

Mensaje por Ogroff »

Aunque no me lo compraría es bastante ilustrativo en cuanto a lo de la posición de la pastilla. En un segundo queda clarinete jaja

:ok:
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Yo lo de la madera lo decía en tono irónico porque por otro lado sigo sin ver la tanta influencia que tiene segun u a u otra
Responder