Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cacharros para tocar en casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fley
Moderador

Cacharros para tocar en casa

Mensaje por fley »

Os cuento mis penas, que parece esto un consultorio.

Estoy buscando algo para estudiar en casa y sacarme temas. Necesio que tenga salida para cascos, entrada para el bajo, entrada auxiliar para pasar algo de audio, que sea pequeño y a ser posible pero no imprescindible, que vaya con pilas.

Hasta ahora usaba un ebs microbass 2 que tenía en una pequeña pedalera que movía del local a casa en la propia funda del bajo, pero ahora la pedalera ha crecido con un par de cosas más y es un cacharro importante, así que estoy buscando otras opciones para dejarlo siempre en casa o llevarlo en la funda del bajo.

Gracias de antebrazo shurmanos
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Coñe, que chulo.

Que calidad de sonido tiene el cacharro este? Tanto el bajo, como la entrada auxiliar, como la mezcla
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Yo lo veo un poco limitado, un Zoom B1on es ideal, cumple todo lo que quieres:

Imagen

Si te interesa uno... ponme un privado. El mío no lo uso casi (tengo otros aparatines).
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hay algun otro previo a parte del EBS micro bass II que se pueda poner auriculares?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

spark escribió:Hay algun otro previo a parte del EBS micro bass II que se pueda poner auriculares?
El Ampeg SCR-DI creo
feelsway

Mensaje por feelsway »

Yo he tenido el amplug bass I, y estaba chulo, la música no se podía subir o bajar sino es desde el mp 3. Yo lo vendí porque escuché malas críticas que si se rompía que si no.....así que lo vendí.
El segundo amplug bass tiene batería pero supongo que será un poco mejor.
Yo tengo el boss tu 88(es más grande que un afinador normal), afinador, metrónomo y se le puede conectar mp 3. Es muy práctico y bueno. Lo conecto con adaptador de red, porque dicen que se chupa las pilas que da gusto.
El que tiene Contrabajo, es muy bueno, también tuve uno, tiene efectos, ritmos, .... y se le puede poner pilas, creo que no chupará mucho. Es pequeñito y manejable. Tiene más cosas que el amplug y el boss.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

feelsway escribió: El que tiene Contrabajo, es muy bueno, también tuve uno, tiene efectos, ritmos, .... y se le puede poner pilas, creo que no chupará mucho. Es pequeñito y manejable. Tiene más cosas que el amplug y el boss.
Coño, como que es el tuyo :mrgreen:
Al final no lo estoy usando :smt102
feelsway

Mensaje por feelsway »

jajjajjjajja
Eso suponía, jajajaj, pero no puedo decirlo que lo sabía. ¿Por qué? Pues yo suelo comprar una cosa, arrepentirme y comprarla otra si veo que la echo mucho en falta.
Mi Boss tu 88 es la segunda que tengo, por eso no sabía si esa zoom era la mía u otra, jajjajaj
Esa zoom va muy bien.
Lo ideal sería un amplug bass bien bien construido, porque dicen que se suele romper(yo lo vi flojito), lo bueno que te da mucha movilidad.
El boss tu 88 también te da mucho juego pero pesa poco y tienes que tener mucho cuidado de no tirar con el cable y arrastrar el boss. Le haría falta ritmos, que juraría que no tiene.
El zoom es más estable y práctico. Y si estás tocando y te mueves no hay peligro que se caiga porque pesa y no se mueve como el boss.
Yo si tocara mucho me haría con el zoom pero como no por eso pille el boss.
Ese zoom es muy parecido a la b3 que tuve unas cuantas, jajja, no es igual exactamente pero es muy buena. :roll:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

acabo de encontrar lo que buscaba el VOX Amphone,

todo en un solo cacharro, a falta de que los previos que me motivan no tengan salida para auriculares, y ya era anyadir cascos y aparito (que uno se lia se lia se lia y compra cosas que les sobran por todos los sitios), los cacos lo tienen todo integrado y funcionan en pasivo como auriculares normales..
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Yo utilizo el Korg Pandora mini
Imagen

Tiene lo que pides y también vale para guitarra. Tiene afinador y el sonido que pases por el input puedes cambiarle el tono. Con pilas y adaptador... El día que se joda... Me muero
Ensayar es de cobardes
feelsway

Mensaje por feelsway »

spark escribió:acabo de encontrar lo que buscaba el VOX Amphone,

todo en un solo cacharro, a falta de que los previos que me motivan no tengan salida para auriculares, y ya era anyadir cascos y aparito (que uno se lia se lia se lia y compra cosas que les sobran por todos los sitios), los cacos lo tienen todo integrado y funcionan en pasivo como auriculares normales..
Solo dos cables, uno cascos al bajo y otro al mp 3.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo tengo los Amphone y estoy muy contento.

Son muy cómodos de utilizar y el sonido es más que aceptable.

La única pega que tiene es que el cable es un poco débil.

Imagen
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Muchas gracias por las respuestas. Mucha variedad y muchas opiniones.

De momento el que más me llama es el pandora mini. Lo que pasa es que veo que está descatalogado, han saltado al stompbox y es dificil de encontrar.

Necesitaría un jack más que con el vox, pero no sería problema.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

spark escribió:Hay algun otro previo a parte del EBS micro bass II que se pueda poner auriculares?
Que recuerde 3Leaf Enabler, Phil Jones Bass Buddy y ya :mrgreen:
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Y Radial Bassbone Od :fumado:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

ismamk escribió:
Que recuerde 3Leaf Enabler, Phil Jones Bass Buddy y ya :mrgreen:
Pero esta descabalgado :roll:
ismamk escribió:Y Radial Bassbone Od :fumado:
Funciona a 15

me parece que amPhone es lo que me puede salvar la ausencia de ampli.
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Boss tu-88: afinador, metrónomo, ampli de instrumento, mezcla de música, salida de cascos y funciona con pila de 9v o alimentador.

Es lo mas sencillo y barato.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder