Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

triste historia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
albertus
Colaborador

triste historia

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Es triste que pasen cosas de éstas. A mi me ha ocurrido algo similar, y que cuides tu equipo para que venga un espabilado, te lo arruine, y cobrando... la verdad, dan ganas de matar...
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el 20 May 2017, 12:16, editado 1 vez en total.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Pues yo no estoy de acuerdo, entoces la culpa es del estafado, no del estafador?

Si el supuesto luthier ha roto algo, lo debería arreglar o compensar. Yo trabajaba de joyero, y si en una reparación me cargaba una pieza de un cliente, le hacía una nueva aunque me llevara dos días de curro y perder un pastizal, y es lo normal en este tipo de curros. Otra cosa es que de buenas a primeras, al hacer el presupuesto, él ya te advierta de que puede no salir bién y se puede joder, entonces si te arriesgas es por tu propia cuenta.

Creo que ha hecho bien anunciando esto y no decir su nombre públicamente. Si eres de la zona de Barna y tienes curiosidad para que a tí no te pase, el compañero te lo dice por privado si se lo pides.
Tuc
BA
BA

Mensaje por Tuc »

Es un poco raro. Cuando a alguien le pasa algo, y se indigna, o cabrea, suele ser algo más concreto explicando lo que le han hecho.

Que el mal sea "lento", es curioso cuando menos. Y que un tipo que tenga que recurrir a un mal Luthier (que no barato) luego tenga la opción a recurrir a tres luthieres de verdad... ¿Porque no lo hizo antes?

En fin, no digo que sea un flipado, pero sin más datos mi postura es de precaución antes de creerme la historia.
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

:cool:
Última edición por TomasBass el 13 Ene 2019, 00:57, editado 1 vez en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Lo siento por Jordi pero....¡Qué le pagó, por adelantado? ¿O después de ver el estropicio? ¿O las dos veces? Es que, la verdad, no sé quién tiene más culpa de los dos.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Rodribetis escribió:Lo siento por Jordi pero....¡Qué le pagó, por adelantado? ¿O después de ver el estropicio? ¿O las dos veces? Es que, la verdad, no sé quién tiene más culpa de los dos.
¿Quién tiene más culpa de los dos? pues hombre, yo lo veo bastante claro
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

OutRo escribió:
Rodribetis escribió:Lo siento por Jordi pero....¡Qué le pagó, por adelantado? ¿O después de ver el estropicio? ¿O las dos veces? Es que, la verdad, no sé quién tiene más culpa de los dos.
¿Quién tiene más culpa de los dos? pues hombre, yo lo veo bastante claro
Y yo.
Responder