Me parece que se están mezclando los sentimientos en este asunto y eso distorsiona las cosas.
Ha habido personas que desde el principio han confiado en "Faros en la niebla" porque le conocen, y lo han dicho, esto les honra, otros, parece que estaban agazapados esperando la oportunidad para saltar, todavía no se con que argumentos.
En primer lugar, me alegro de que todo esto haya servido para reconducir la situación y que los "afectados"(*), nadie ha dicho que sean decenas, puedan recuperar sus instrumentos.
* Afectar: perjudicar, producir daño.Afectados: plural, más de uno.
Noto cierta agresividad o cabreo en el escrito de Faros (esto va también para ti) y me da la sensación de que se ha dado la vuelta a la tortilla, ahora parece que el agraviado, perjudicado o afectado es Faros y los que no han podido recuperar sus instrumentos y lo han expresado por aquí, son los malos de la película y mienten.
El resto de foreros parece que no pueden opinar porque no conocen la trayectoria ni la vida de Faros, correcto, nadie pone en duda su trayectoria, solo se está opinando sobre unos hechos concretos que exponen otros foreros...¿hay que pedir permiso? si alguien dice algo inapropiado ya le llamará al orden algún moderador.
Se han dado todas las circunstancias en tiempo y forma para llevar a pensar que esto no se iba a resolver bien, solo hay que ver algunas opiniones de personas que le conocen y dudaban, que van a pensar entonces las que no le conocen.
Creo que no hay excusas, hubiera llevado muy poco tiempo contactar con las personas que confiaron sus instrumentos y se hubiera evitado todo esto.
Por último, me alegro que se vaya a solucionar todo (ojalá este hilo no se hubiera tenido que abrir), también mi enhorabuena a los "afectados" por su paciencia (yo no hubiera tenido tanta) y a Faros en la Niebla muchos ánimos y te deseo lo mejor en tu nueva vida.