Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
- VENDIDO - MusicMan StingRay 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- One4TheShow
- BAJI

VENDIDO
Como cabía esperar no ha durado mucho.
Se va para tierras euskeras, y yo me he quedado con unas ganas de llorar importantes, pero con la certeza de que Álex, su nuevo dueño, va a saber cuidarlo como se merece. Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Gracias a los que se han interesado por él y a los compañeros que han brindado su apoyo a la venta.
Salud
Como cabía esperar no ha durado mucho.
Se va para tierras euskeras, y yo me he quedado con unas ganas de llorar importantes, pero con la certeza de que Álex, su nuevo dueño, va a saber cuidarlo como se merece. Para cualquier cosa ponte en contacto conmigo.
Gracias a los que se han interesado por él y a los compañeros que han brindado su apoyo a la venta.
Salud
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
gibson_qnk
- B

-
Cliff_Burton
- BAJ

- Groovylines
- Colaborador
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
gibson_qnk
- B

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Lukas Grooves
- BA

Efectivamente, se lo ha llevado Lukas Grooves para los Bilbados
Bueno, en verdad sigo en Barcelona y por eso no podré catarlo como se merece hasta el fin de semana pero ni qué decir tiene que me va a encantar porque el bajo es un pepino y estaba impecable, de verdad.
En relación con esto, decir que One4theShow es un tío como dios manda, las cosas con seriedad y bien hechas. Ha sido un placer Juanma, encantado de haberte conocido, como te dije, mi primer contacto forero
Bueno, ya os contaré más cosillas.
Un saludo.
Bueno, en verdad sigo en Barcelona y por eso no podré catarlo como se merece hasta el fin de semana pero ni qué decir tiene que me va a encantar porque el bajo es un pepino y estaba impecable, de verdad.
En relación con esto, decir que One4theShow es un tío como dios manda, las cosas con seriedad y bien hechas. Ha sido un placer Juanma, encantado de haberte conocido, como te dije, mi primer contacto forero
Bueno, ya os contaré más cosillas.
Un saludo.
-
Sgt. Emil Clinger
- One4TheShow
- BAJI

Joder, la que se ha liado.
Nada Lukas, igualmente, y disfrútalo que te llevas un buen pepino, el bajo pide más guerra de la que le he dado yo en estos pocos meses y confío en que se la darás. Lo dicho, ante cualquier duda, me dices algo.
Gracias por las enhorabuenas/condolencias/esquelas, pero ya se ha acabado el tema
. En fin, siempre me quedarán los avatares de Boubassman...
Salud
*Edito por no dar lugar a una retórica.gibson_qnk escribió:esto es gran hermano o que?
Nada Lukas, igualmente, y disfrútalo que te llevas un buen pepino, el bajo pide más guerra de la que le he dado yo en estos pocos meses y confío en que se la darás. Lo dicho, ante cualquier duda, me dices algo.
Gracias por las enhorabuenas/condolencias/esquelas, pero ya se ha acabado el tema
Salud
- Pipino EL Breve
- BAJIST

aqui todo el mundo pilla bajo menos yo
enhorabuena lukas eso tiene que ser la pollita
enhorabuena lukas eso tiene que ser la pollita
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Pipino EL Breve
- BAJIST