Hola.
Me encanta el cuerpo sunburst de nitrocelulosa de la serie Highway one, pero me encanta también el mástil slim que llevan la serie American special. Estoy hablando de Fenders Precision. ¿Sería una locura colocar esa combinación o quedaría mal ajustado y sería una chapuza?.
Es decir, coger el mástil de un precision american special, y colocarlo en el cuerpo de un precision Highway one.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Montar mástil Pbass special en cuerpo Pbass highway one
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Up
Hola.
Muchas gracias Report.
La verdad que el mastil del Highway me ha gustado mucho. Son grandes bajos a un buen precio. Con un par de detalles queda mejor que un standard. Muy recomendables.
Un saludo.
Muchas gracias Report.
La verdad que el mastil del Highway me ha gustado mucho. Son grandes bajos a un buen precio. Con un par de detalles queda mejor que un standard. Muy recomendables.
Un saludo.
Jaymz