Buenas!
Me gustaría empezar a trabajar distintas técnicas de mano derecha, además de la convencional de dos dedos. ¿Alguien conoce algún método específico y detallado que hable de las distintas técnicas de mano derecha e incluya ejercicios?
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Método específico de técnicas de mano derecha
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Método específico de técnicas de mano derecha
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
A falta de que te den respuestas más "profesionales" te diría que la ALTERNANCIA es un factor fundamental tanto en púa, dedos I-M, dedos P-I-M y dedos I-M-A, en usar más dedos no me atrevería a afirmar nada.
¿Eres capaz de tocar octavas con patrones rítmicos impares, de tal forma que un patrón empiece con el INDICE y el siguiente con el MEDIO con total comodidad?
Es un buen test para evaluar como alternas indice y medio independientemente de lo que haga la mano izquierda.
Saludos!
pd: Mi aporte es más por curiosidad por el tema que por dar respuesta, un poco pensar en voz alta.
¿Eres capaz de tocar octavas con patrones rítmicos impares, de tal forma que un patrón empiece con el INDICE y el siguiente con el MEDIO con total comodidad?
Es un buen test para evaluar como alternas indice y medio independientemente de lo que haga la mano izquierda.
Saludos!
pd: Mi aporte es más por curiosidad por el tema que por dar respuesta, un poco pensar en voz alta.