Hola a todas!
Este es el primer single y video del nuevo trabajo del grupo en el que ejerzo como bajista.
Que os parece?
https://youtu.be/k9SHdOIYSzA
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo video y CD de Estirga
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Nuevo video y CD de Estirga
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
jajajajjaja
Gracias Pablisimo! No salgo en el video porque soy su bajista de directo, desde hace años. El grupo son ellos dos. De echo, lo hacen todo ellos, el guitarrista compone y toca todos los instrumentos en el disco y ella escribe las letras.

Gracias Pablisimo! No salgo en el video porque soy su bajista de directo, desde hace años. El grupo son ellos dos. De echo, lo hacen todo ellos, el guitarrista compone y toca todos los instrumentos en el disco y ella escribe las letras.

Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo