Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo más feo que conozcais
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javihornachos
- B

Vale, no conocía esa marca y he buscado algunos...yimijendriss escribió:Los Ritter son muy feos.
Con lo que cuestan los jodíos.
Para quienes tampoco la conociesen dejo algunos:

(Al principio creía que era un dibujo...

(Imagino que esto no será un puente flotante realmente...supongo que será una pegatina, no?)

(Me he quedado a cuadros al ver la cantidad de tornillos que tienen para unir el cuerpo con el mástil)
(¡Pero me he quedado más sorprendido al ver donde tiene los controladores de las pastillas!)
Por último...OJO, Atención frikis de los simpsons (como yo)

(Me encanta el detalle del mástil de poner un personaje de Homer en los trastes para guiarse jeje
- Nachobassman
- BAJISTA

- David García
- BA

- yimijendriss
- Moderador
¡¡¡¡¡Cielosanto, pensé que ya los había visto todo en esta vida!!!!!jafp escribió:Hace un tiempo, antes de encontrar mi Hohner, vi uno fretless en venta muy barato, y no lo compré porque no me contestó el dueño. Mi intención era serrarle los cuernos para tener un bajo de viaje. Que pena, ahora sería protagonista en este hiloDavid García escribió:![]()
- Nachobassman
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador

(Imagino que esto no será un puente flotante realmente...supongo que será una pegatina, no?)
Pues a mí este sí me gusta. El puente flotante será de verdad. Está claramente inspirado en el Carl Thomsomp de Claypool.
Y el Big all tambien me gusta, menos, pero no esta mal. Rollo supersónicos.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Como ejercicio de diseño, algunos experimentos de Jens Ritter me parecen realmente bonitos, pero como herramientas para ser tocadas...urbano escribió:
Pues a mí este sí me gusta. El puente flotante será de verdad. Está claramente inspirado en el Carl Thomsomp de Claypool.
Entre otros:

Ese bajo lo llevas por la calle y te detiene la policía por llevar un arma blancaOutRo escribió:Como ejercicio de diseño, algunos experimentos de Jens Ritter me parecen realmente bonitos, pero como herramientas para ser tocadas...urbano escribió:
Entre otros:
Cambié la foto al citar tu comentario porque la otra era demasiado grande y no dejaba apreciar el horror de esa pala sin usar el scrollDarkonian escribió:Yo la primera vez que lo veo:
Y espero que sea la última... La pala de los Warwick no me llama la atención, pero es que de éste es de crimen.
Saludos!!
Sé que no es nada correcto cambiar el mensaje de alguien al citarlo, pero no quería descuadrar el hilo en una página recién estrenada, y por ello pido disculpas, pero me pareció una cuestión práctica.
Luego, a pesar de mi profundo respecto hacia el trabajo de los Who y el bueno de John, éste bajo suyo es un auténtico callo malayo. Y el clavijero es ya insuperable