Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stingray 30th Anniversary,opiniones?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nandovudu
BAJ
BAJ

Stingray 30th Anniversary,opiniones?

Mensaje por nandovudu »

Hola,buscando en internet info de este modelo no me queda claro si es mejor,peor o distinto de los llamados pata negra y sobre todo saber si merece la pena gastarse los cuartos.. :fumado: estamos de quiero y eso es fatal para el bolsillo,haber si podeis iluminarme :mrgreen: :brindis:

Pd:Feliz año :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yo no te voy a ser de ninguna ayuda porque nunca he probado uno, pero si pones una foto del que persigues al menos puedo decir si me parece bonito estéticamente, jejejeje :fumado:

A ver si se animan a comentar los que lo conocen. Suerte! :brindis:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Gracias :mrgreen: me he informado y parece que no cambian muchas cosas..lo probe aqui en una tienda y me gusto la verdad...ataque de consumismo :fumado:
Aguilar Db750
Gasblaster
B
B

Mensaje por Gasblaster »

las diferencias con los modelos standard por así decirlo además del acabado, son que son los únicos stingrays de caoba y que las cuerdas van a través del cuerpo. Son un auténtico cañón, y solo se fabricaron unos 700 para todo el mundo, Sterling Ball se refiere a ellos en una entrevista como los stingrays con mejor sonido
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No he probado ningún Stingray que no sea "pata negra". La calidad y consistencia de esta marca en este modelo es digna de admiración.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Mensaje nuevoPublicado: Lun Ene 04, 2016 8:58 am Título del mensaje: Responder citando
No he probado ningún Stingray que no sea "pata negra". La calidad y consistencia de esta marca en este modelo es digna de admiración.
totalmente de acuerdo... no pasa con otras macas
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Gracias a todos,ya os contare si al final me decido a comprar. :wink: :brindis:
Aguilar Db750
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Como sois unos dejáos, seré yo quien le dé vidilla a este hilo publicando una foto del bicho.

De verdad, sóis unos dejáos...

Imagen

:fumado: :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

:mrgreen: Jaja...es el tuyo?es ese si..... :brindis:
Aguilar Db750
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

nandovudu escribió::mrgreen: Jaja...es el tuyo?es ese si..... :brindis:
¡Qué va! Es una foto tomada aleatoriamente de la web... :mrgreen:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Nachobassman escribió:
nandovudu escribió::mrgreen: Jaja...es el tuyo?es ese si..... :brindis:
¡Qué va! Es una foto tomada aleatoriamente de la web... :mrgreen:
Pues tengo que pensarlo muuucho,por que es un ataque de gas venenoso :mrgreen: y ahora ya no tengo ingresos musicales que lo justifiquen :fumado:
Aguilar Db750
Gasblaster
B
B

Mensaje por Gasblaster »

Nachobassman escribió:Como sois unos dejáos, seré yo quien le dé vidilla a este hilo publicando una foto del bicho.

De verdad, sóis unos dejáos...
y yo con todo el tacto para no incrementar el gas ajeno :razz:
Imagen
Imagen
Imagen
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Una pena que mástil y pala lleven el mismo acabado que el cuerpo, pero ese color es PRECIOSO.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

:baba: que gente maja y simpatica :mrgreen: :brindis:
Aguilar Db750
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

El bajo desde luego es de lo mas bonito que he visto. ¿En cuanto se pone esa maravilla?
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Pues de segunda mano lo he visto en 1200+-...tengo que mirar mas....lo probe en tienda fisica. :brindis:
Aguilar Db750
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Absolutamente precioso. :wink:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Huan Ho Tse
B
B

Mensaje por Huan Ho Tse »

A mí se me ha disparado el GAS ya...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Groovylines escribió:Una pena que mástil y pala lleven el mismo acabado que el cuerpo, pero ese color es PRECIOSO.
Lo del mástil por detrás para mi gusto no era necesario, aunque Ernie Ball tienen por costumbre colorear los mástiles enteros. Pero la pala a juego a mi me gusta más que con el acabado tradicional.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

OutRo escribió:
Groovylines escribió:Una pena que mástil y pala lleven el mismo acabado que el cuerpo, pero ese color es PRECIOSO.
Lo del mástil por detrás para mi gusto no era necesario, aunque Ernie Ball tienen por costumbre colorear los mástiles enteros. Pero la pala a juego a mi me gusta más que con el acabado tradicional.
+1 :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si, la pala me podría llegar a dar igual, pero una de las cosas que más me gusta de los MM es el acabado o no acabado del mástil, algo no tienen los viejos ni los más nuevos. Aún así es precioso y seguro que suena de cojones.

Soy fan de esos colores a "madera oscura" en los bajos, el marrón nogal de Fender con golpeador negro es probablemente mi acabado favorito, lástima que no sea fácil de conseguir.

¡Compralo Nando! tiene todas las papeletas de ser un bajazo y es precioso, si lo sacas por 1200 es un precio más que bueno, nada más que añadir.
Gasblaster
B
B

Mensaje por Gasblaster »

Groovylines escribió:Si, la pala me podría llegar a dar igual, pero una de las cosas que más me gusta de los MM es el acabado o no acabado del mástil, algo no tienen los viejos ni los más nuevos. Aún así es precioso y seguro que suena de cojones.

Soy fan de esos colores a "madera oscura" en los bajos, el marrón nogal de Fender con golpeador negro es probablemente mi acabado favorito, lástima que no sea fácil de conseguir.

¡Compralo Nando! tiene todas las papeletas de ser un bajazo y es precioso, si lo sacas por 1200 es un precio más que bueno, nada más que añadir.
Totalmente de acuerdo.. 1200 es el precio medio de un stingray normal en perfecto estado.. Y este bajo es bastante exclusivo..

Imagen

El acabado del bajo (y del mástil) es color vino tinto pero transparente, en las fotos no se aprecia tan bien.. De todas formas, no resulta pringoso como los acabados en nitro(no se exactamente que acabado lleva el musicman) era uno de mis principales temores con este tipo de acabado
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

La verdad que suena muy bien,y en vivo es muy chulo.La verdad es un capricho caro,me salva que tiene una tara en la pintura y por eso igual baja el precio :mrgreen: pero bueno haber si me dan las cuentas,que me toca arreglar mi pantalla :mecaliento: que creo que rajo un cono.... :fumado:
Seguiremos informando :mrgreen: :brindis:
Aguilar Db750
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Gasblaster escribió:...De todas formas, no resulta pringoso como los acabados en nitro(no se exactamente que acabado lleva el musicman) era uno de mis principales temores con este tipo de acabado
Para todo existe solución, menos para la muerte, dice mi madre:

Imagen

:mrgreen:
Última edición por Nachobassman el Mié Ene 06, 2016 12:21 pm, editado 2 veces en total.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

:shock: ?
Aguilar Db750
Responder