Aquí os paso unas fotos de mi flamante flighcase que me ha hecho un colega mío que es un auténtico manitas y se ha puesto en serio con esto. Me ha fabricado uno para una pantalla TecAmp XS112 classic que me llevo al local.
Dado que hay mucho material suelto, prefiero tenerla bien guardada ya que es nueva. El flighcase lleva ruedas (dos de ellas con freno), la pantalla se queda en la base y se puede retirar la parte de arriba; ello es ideal aparte de ensayos para bolos como muy bien sabéis. Está construída con materiales de primera calidad, tiene la opción de poner dos candados y es muy liviana con lo cual estoy mas que contento. Me la he mandado hacer en tolex negro.
El precio, de risa: 275 €, ciento y pico menos que en otros sitios que todos conocemos. Evidentemente depende de las medidas, diseño, etc., yo la quería liviana porque no la voy a mover mucho y la pantalla solo pesa 11 kg. y el flighcase, 6,8 kg. El artista tiene su taller en Montcada i Reixac, a 5 minutos de Barcelona. Se llama Angel Millán y estará encantado de atender a quienes estéis interesados. También hay opción de mandar a cualquier punto de España.
Su correo es: [email protected]
https://picasaweb.google.com/1169710627 ... /FLIGHCASE
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FLIGHCASE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Christophe
- BAJIS

Creo que hay algún problema. No se pueden ver las fotos.
A menos que el problema sea mio
A menos que el problema sea mio
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com