Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Warwick Adam Clayton Signature Reverso

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nosequeje
B
B

VENDO Warwick Adam Clayton Signature Reverso

Mensaje por nosequeje »

Adquirido en Doctorbass hace 4 años, he sido el único dueño. Tiene 4 ensayos y lo demás solamente tocado en casa. Su estado es de 11/10. Tiene la escala larga para mi gusto y por eso me quiero desprender de él, aparte de porque ya hace años me pasé a la guitarra y lo tengo muerto de risa. Prefiero que alguien le de el uso que se merece a este pata negra.

Especificaciones:

http://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc=1 ... 1000167987

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto viene con funda y herrajes.

El bajo está en GIJÓN y su precio es de 800€ envío NO incluido, lo cual es casi como regalarlo. Nuevo, si es que queda alguno, ronda los 1.700€. Doy prioridad de venta en mano, para cambio lo valoro en 1.000€ y solamente lo haría por un MM Stingray o guitarra Les Paul de precio similar.

Saludos y gracias.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Una subidita. El bajo está realmente regalado a ese precio así que no rebajo. Hay instrumentos mucho peores en este foro que los venden mucho más caros. Así que animarse. El que quiera probarlo, sin problema y sin compromiso.
Saludos.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Instrumento cambiado. Se va para Pamplona. Gracias a todos los interesados.
Saludos.