Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavy Fury "Review"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alberton Bass
BA
BA

Peavy Fury "Review"

Mensaje por Alberton Bass »

Bueno, ya que he grabado unos audios para ver si lo vendo. Los comparto. Compré este bajo porque quería probar un precision y leí buenas cosas sobre el. Venia con cuerdas flat y me encantó. La única pega que le pongo es que solo tiene 4 cuerdas, y estoy mas acostumbrado a 5. Me salió después un squier VM de 5 y no me lo pensé. Aun así el squier no es igual al peavy, no señor
Tengo pendiente probarlo con unas round, las que llevo en el squier para hacerme mejor a la idea si lo que tanto me gusta del peavy es el mismo bajo o las cuerdas.

El audio esta grabado directo a una mini mbox 2 con sound forge y no lleva ningún procesamiento.

Al principio esta el tono abierto, luego cerrado, después a medias, y luego se me fue apeteciendo. Lo que parece una púa al final, es mi uña, lo siento.

https://m.soundcloud.com/alberto-aparic ... at-strings
Huan Ho Tse
B
B

Mensaje por Huan Ho Tse »

Suena de lujo!
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Estos Peavey son la leche. Soy muy buenos instrumentos y muy poco valorados. Yo tengo un Forum con una pastilla Stingray y es la pera. Este Fury tuyo suena a Precision total, gordote con las planas. Enhorabuena!
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Buena tocatita ,si señor. Nunca he tocado uno, pero por ahora todo lo que probado de peavy ha resultado ser de buena calidad.
:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

suena delux!! y son bastante bonitos los fury.
Y casualidad, el sábado ensayando estuve rememorando también el "I Belive in Miracles", que ya ni me acordaba
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Un buen bajo.
Este era el mío un tanto modificado....

viewtopic.php?t=51312&highlight=fury

:brindis:
Alberton Bass
BA
BA

Mensaje por Alberton Bass »

Si, ya le había visto. Yo le vendo con pena, me encanta. Pero hay que ser consecuente, ni tengo espacio, ni toco con tanta gente. El Squier Precision no le llega, pero se da un aire, y tiene 5 cuerdas, que es como me gusta tocar ahora mismo. Pero me temo que lo volveré a buscar... Ains....
Responder