Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué bajo Warwick es este?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Qué bajo Warwick es este?
Saludos parroquia.
Buscando fotos de Warwicks noventeros me he encontrado con este "supuesto" Corvette Proline de 1994.
https://www.musicartestore.com/it/warwi ... 111263.php
¿Qué modelo es este? Un Corvette desde luego no, aunque lo pone en la pala. El cuerpo es de Thumb, pero clarito. El mastil también es claro por detrás y parece ser, por el número de serie, que efectivamente es de 1994.
He estado buscando en google un rato y los únicos blonde thumbs que veo son modernos.
Además que, según lo que sea, no estaría mal el precio, ¿no?
A ver si algún fanático de Warwick echa algo de luz al respecto.
Buscando fotos de Warwicks noventeros me he encontrado con este "supuesto" Corvette Proline de 1994.
https://www.musicartestore.com/it/warwi ... 111263.php
¿Qué modelo es este? Un Corvette desde luego no, aunque lo pone en la pala. El cuerpo es de Thumb, pero clarito. El mastil también es claro por detrás y parece ser, por el número de serie, que efectivamente es de 1994.
He estado buscando en google un rato y los únicos blonde thumbs que veo son modernos.
Además que, según lo que sea, no estaría mal el precio, ¿no?
A ver si algún fanático de Warwick echa algo de luz al respecto.
- Nachobassman
- BAJISTA

Madre mía, puede que me equivoque, pero eso tiene pinta de HABER SIDO un Corvette Proline (modelo Corvette con cuerpo de arce) de los 90s, el mástil y la pala, así como la madera del cuerpo lo indica... el cual fue masacrado para darle forma como the Thumb Bass.
En fin... que sí, que originalmente era un Corvette Proline... pero...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Eso pensé yo, pero y la parte de detrás del mástil? Tendría que ser de ovangkol!Nachobassman escribió:Madre mía, puede que me equivoque, pero eso tiene pinta de HABER SIDO un Corvette Proline (modelo Corvette con cuerpo de arce) de los 90s, el mástil y la pala, así como la madera del cuerpo lo indica... el cual fue masacrado para darle forma como the Thumb Bass.![]()
Curioso bicho.
Misterio resuelto. Tenías razón Nachobassman. He encontrado esto:
Vendo a malincuore questo splendido basso warwick corvette proline originale Made in germany del 1994 come da numero seriale posto dietro alla paletta del manico. Il body e'stato rimodellato dal precedente proprietario dandogli una forma più rotonda sulla spalla superiore,settato perfettamente da un noto liutaio della zona,suona una meraviglia,direi perfetto,vendo perché non è mio mestiere,io suono la chitarra,prezzo inadeguato per il prodotto presentato.
No sabia que antes los mástiles de los Corvette eran así.
Vendo a malincuore questo splendido basso warwick corvette proline originale Made in germany del 1994 come da numero seriale posto dietro alla paletta del manico. Il body e'stato rimodellato dal precedente proprietario dandogli una forma più rotonda sulla spalla superiore,settato perfettamente da un noto liutaio della zona,suona una meraviglia,direi perfetto,vendo perché non è mio mestiere,io suono la chitarra,prezzo inadeguato per il prodotto presentato.
No sabia que antes los mástiles de los Corvette eran así.
- Nachobassman
- BAJISTA

Los mástiles de Warwick no siempre han sido de ovankol, de hecho al principio eran de arce, wenge, luego entró el ovankol cuando el wenge se volvió escaso (y prohibido), ahora han vuelto al wenge en los modelos Custom Shop.prodelpe escribió:Eso pensé yo, pero y la parte de detrás del mástil? Tendría que ser de ovangkol!Nachobassman escribió:Madre mía, puede que me equivoque, pero eso tiene pinta de HABER SIDO un Corvette Proline (modelo Corvette con cuerpo de arce) de los 90s, el mástil y la pala, así como la madera del cuerpo lo indica... el cual fue masacrado para darle forma como the Thumb Bass.![]()
Curioso bicho.
En resumen, depende del modelo y del año.
- Nachobassman
- BAJISTA

Como decían los Whitesnake: "Here we go again...!"javihamm escribió:Que va no se han cargado nada, ya era un Warwickbajissta escribió:Ese bajo tiene que cabecear cosa mala. Se lo han cargado.![]()
Por cierto, y me perdonan el Off Topic, ya que nuestro Admin lo inició, no me extraña que el forero (o exforero, no sé) Gridchin quien ahora posee un Warwick Infinity Custom Shop, no se haya tomado la molestia de presentarlo aquí en el foro... hace bien.
Última edición por Nachobassman el 10 Mar 2016, 19:44, editado 1 vez en total.
Igual ha tenido que ver que el forero Gridchin desde julio de 2013 únicamente ha publicado en compraventa y de momento no quiere vender su warwick Custom Shop...Nachobassman escribió:Como decían los Whitesnake: "Here we go again...!"javihamm escribió:Que va no se han cargado nada, ya era un Warwickbajissta escribió:Ese bajo tiene que cabecear cosa mala. Se lo han cargado.![]()
Por cierto, y me perdonan el Off Topic, ta que nuestro Admin lo inició, no me extraña que el forero (o exforero, no sé) Gridchin quien ahora posee un Warwick Infinity Custom Shop, no se haya tomado la molestia de presentarlo aquí en el foro... hace bien.
Pero... pensándolo bien, seguro que no lo ha presentado en el foro por miedo a que le digan lo feo o bonito que es el bajo... Si, va a ser eso.
Saludos.
PD: Para que no se me acuse a mi de nada, decir que me gustan los warwick (todos menos el corvette) y su pala no me desagrada para nada.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- brutalbass
- BAJISTA

... He estado viendo el bajo warwick de Denis (Gridchin), y la verdad que muy guapo, es un masterbuilt.
Muy bonito la verdad.. Suena muy gordo por lo poco que he visto.
Esta bien que va procesado con Darkglass, pero suena redondo redondo eso!!
Muy bonito la verdad.. Suena muy gordo por lo poco que he visto.
Esta bien que va procesado con Darkglass, pero suena redondo redondo eso!!
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/