Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende Fender Roscoe Beck IV (por solo 900€) mas FOTOS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Se vende Fender Roscoe Beck IV (por solo 900€) mas FOTOS
Se vende Fender Roscoe Beck IV (guardo factura)
Tenéis toda la información en la página web. Es del mismo color que aparece en dicha página:
Si necesitáis fotos con mas detalle, me lo haces saber....un saludo!
Tenéis toda la información en la página web. Es del mismo color que aparece en dicha página:
Si necesitáis fotos con mas detalle, me lo haces saber....un saludo!
Última edición por loudarama el 04 Dic 2009, 18:43, editado 4 veces en total.
Privados contestados.
Privados contestados.
Impecable
El bajo esta impecable...si necesitais mas fotos de algún angulo en concreto me lo haces saber sin problemas...un saludo!
Oferta!
Bajo y estuche impecables 
OFERTA!!!
Por solo 1000 euros!!!!! 
OFERTA
Por solo 900€
Ultima oferta...instrumento comprado en el 2007 (guardo factura) en perfecto estado
Ultima oferta...instrumento comprado en el 2007 (guardo factura) en perfecto estado
Mas fotos!!!
Algunas fotos más donde se puede comprobar las características de este "Artist Series":
... como por ejemplo su puente especial que ofrece un gran sustain y que además permita colocar las cuerdas del "modo tradicional" o a traves del cuerpo...

...el clavijero incorpora clavijas hipshot (un estándar de calidad) y un D-tuner de serie para bajar un tono la 4ª cuerda; muy versatil y preciso.

Un saludo!!!
... como por ejemplo su puente especial que ofrece un gran sustain y que además permita colocar las cuerdas del "modo tradicional" o a traves del cuerpo...

...el clavijero incorpora clavijas hipshot (un estándar de calidad) y un D-tuner de serie para bajar un tono la 4ª cuerda; muy versatil y preciso.

Un saludo!!!
El bajo esta reservado!!
El bajo esta reservado!!