Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pignoise con el PP
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pignoise con el PP
http://es.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU
Aquí tengo una prueba irrefutable que confirma que la musica y la economia pasan por el mismo aro....
PENOSO....
Que lo disfruteis xD
BYE!
Aquí tengo una prueba irrefutable que confirma que la musica y la economia pasan por el mismo aro....
PENOSO....
Que lo disfruteis xD
BYE!
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

Primero meten un armónico de guitarra super heviorro al final del himno, luego "Revuelta popular" (mucho menos carca que "Defender la alegría", dicho sea de paso) y ahora Pignoise. No les vuelvo a votar, ya no son conservadores.
Ahora en serio, ¿qué coño les pasa? ¿hasta dónde quieren llegar? ¿veremos a Rajoy con un foulard de palestino? ¿a la Espe con rastas? TENGO MIEDO, ya tengo bastante con mis padres tratando de asumir que soy yo y no ellos quien tiene 20 años.
Ahora en serio, ¿qué coño les pasa? ¿hasta dónde quieren llegar? ¿veremos a Rajoy con un foulard de palestino? ¿a la Espe con rastas? TENGO MIEDO, ya tengo bastante con mis padres tratando de asumir que soy yo y no ellos quien tiene 20 años.
http://es.youtube.com/watch?v=x-8ax2x-I ... re=related
Veo a Pignoise o hasta a los Despistaos (una verdadera pena que se hayan muerto para mí) tocando esta canción xD
Tengo que aclarar una cosa: Contra el PP no tengo nada, pues son los mismos engañabobos que el PSOE o compañia. Pero si lo tengo contra Pignoise, pues se supone que sus letras hablan de sentimientos de rebeldia (no me pregunteis porqué lo sé xD) o al menos eso intentan o yo que sé,.... Y derrepnte los ves tocando en acto para el grupo politico mas conservador que hay en España, pues que quieres que os diga me parece PENOSO y muy Vergonzoso!
En fin...
ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!
BYE!

Veo a Pignoise o hasta a los Despistaos (una verdadera pena que se hayan muerto para mí) tocando esta canción xD
Tengo que aclarar una cosa: Contra el PP no tengo nada, pues son los mismos engañabobos que el PSOE o compañia. Pero si lo tengo contra Pignoise, pues se supone que sus letras hablan de sentimientos de rebeldia (no me pregunteis porqué lo sé xD) o al menos eso intentan o yo que sé,.... Y derrepnte los ves tocando en acto para el grupo politico mas conservador que hay en España, pues que quieres que os diga me parece PENOSO y muy Vergonzoso!
En fin...
ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!
BYE!
Lo que teneís que hacer es pasar de mezclar la política y la música.
Si el grupo os gusta, pues ya está. Si no, pues nada, no se escucha. Lo del grupo político con el que se vinculen os tiene que sudar los webs porque si no, nunca sereís objetivos ni criticos con su música.
Segurmanete os sorprendería saber que muchos de los músicos que os gustan, también van (o irían) a éste tipo de actos. A veces por afinidad, a veces por política, a veces porque lo manda la compañía, el dinero o porque son familia directa de cierto político
Lo dicho, me da igual que los Iron Maiden apoyen a Margaret Tacher, a mi me gustan y punto
Si el grupo os gusta, pues ya está. Si no, pues nada, no se escucha. Lo del grupo político con el que se vinculen os tiene que sudar los webs porque si no, nunca sereís objetivos ni criticos con su música.
Segurmanete os sorprendería saber que muchos de los músicos que os gustan, también van (o irían) a éste tipo de actos. A veces por afinidad, a veces por política, a veces porque lo manda la compañía, el dinero o porque son familia directa de cierto político
Lo dicho, me da igual que los Iron Maiden apoyen a Margaret Tacher, a mi me gustan y punto
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- dubialbajo
- BAJIS

Independientemente de las ideas políticas, ya que hay q ser respetuoso con los borjamaris
, fue un grupo que nunca me gustó, ya no solo musicalmente...eso si...me eché unas risas con la crítica que hay en el mundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 61434.html
El día que vea a "Soziedad Alcohólica" tocando para el PP, votaré por ellos...........jarl!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día que vea a "Soziedad Alcohólica" tocando para el PP, votaré por ellos...........jarl!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maloserá!
-
SergiGroove
Me parece muy bien que se respete todo, pero en una ocasión les vi actuar en televisión en directo, el programa aquél de la dos del pianista, y DESAFINARON LAS VOCES. Algo acojonante.
Política al margen, si me apuras gusto musical al margen, yo pierdo el respeto a alguien que sale en tv a hacer el ridículo así, pero bueno, cuando dios repartió las oportunidades a las bandas musicales, llevaba demasiados carajillos encima
Para mí, basura.
Política al margen, si me apuras gusto musical al margen, yo pierdo el respeto a alguien que sale en tv a hacer el ridículo así, pero bueno, cuando dios repartió las oportunidades a las bandas musicales, llevaba demasiados carajillos encima
Para mí, basura.
- warmaster2006
- BA

Re: Pignoise con el PP
100% fresón, pangolo, zanahorio y vomitivamente comercialoidedxsk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU
PENOSO....
Que lo disfruteis xD
BYE!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Yo, de tener un grupo como ese (o uno con miembros que sepan tocar y cantar), intentaria ser lo mas apolitico posible. Simplemente porque es una forma estupida de hacerte "enemigos".
PD: La politica de este país da asco. Me da igual que sean de derechas, izquierdas o del mismo centro de la tierra. La misma mierda con distinto envoltorio.
PD: La politica de este país da asco. Me da igual que sean de derechas, izquierdas o del mismo centro de la tierra. La misma mierda con distinto envoltorio.
- warmaster2006
- BA

En mi país de origen pasa exactamente lo mismo, ahora Paul Gillman, después de ser el abanderado del rock nacional desde hace más de 30 años ahora hace conciertos de tinte chavista...Lo que hace el dinero, bueno si es por el dinero qué más toca, en Venezuela no se vive del metal, sino de los guisos que se cocinan en Miraflores (el equivalente a La Moncloa)pacurzio escribió:Yo, de tener un grupo como ese (o uno con miembros que sepan tocar y cantar), intentaria ser lo mas apolitico posible. Simplemente porque es una forma estupida de hacerte "enemigos".
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Mientras, podemos seguir reeligiendo o a Ana Belén y Victor Manuel, a Ramoncín, a Teddy Bautista...dubialbajo escribió:Independientemente de las ideas políticas, ya que hay q ser respetuoso con los borjamaris, fue un grupo que nunca me gustó, ya no solo musicalmente...eso si...me eché unas risas con la crítica que hay en el mundo.es
El día que vea a "Soziedad Alcohólica" tocando para el PP, votaré por ellos...........jarl!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Bueno, tampoco lo veo una cosa tan fuera de lo común... Lo que pasa es que aquí estamos muy acostumbrados a que artistas de todo tipo (cantantes, actores, escritores, etc) apoyen a la izquierda y no tanto a que ocurra lo mismo con la derecha. Pero realmente es más de lo mismo, ¿qué más dará? En otros paises está bastante más normalizado este tema y no pasa nada (USA, Francia, etc).
Amén de los votos que le da al partido, claro: soy pija->me gusta Pignoise(de hecho se me hace el chichi cocacola con su cantante)->Pignoise toca para el PP->voto al PP. Pero es lo mismo que: soy progre->me gusta Ana Belén (ejem...)->Ana Belén toca para el PSOE->voto PSOE. O The Boss->Obama, o Bruni->Sarko...
Dicho esto, ¡¡QUÉ ASCO DE GRUPO!!
Amén de los votos que le da al partido, claro: soy pija->me gusta Pignoise(de hecho se me hace el chichi cocacola con su cantante)->Pignoise toca para el PP->voto al PP. Pero es lo mismo que: soy progre->me gusta Ana Belén (ejem...)->Ana Belén toca para el PSOE->voto PSOE. O The Boss->Obama, o Bruni->Sarko...
Dicho esto, ¡¡QUÉ ASCO DE GRUPO!!
-
Mithrilbass
- B

El principal problema es que se trata de un grupo podridamente malo, promocionado por antena 3, con un exjugador del Real Madrid, musica horrible y letras intentado captar a pijas "rebeldes" (sin animo de ofender a nadie)
No veo nada malo en que un grupo apoye un partido politico, de hecho hay cientos de grupos que muestran su apoyo a la izquierda. Pero cuando se trata de la derecha se "demoniza" todo desde la mitad de los medios de este pais.
NO MEZCLAR MUSICA CON POLITICA POR FAVOR!!!!
No veo nada malo en que un grupo apoye un partido politico, de hecho hay cientos de grupos que muestran su apoyo a la izquierda. Pero cuando se trata de la derecha se "demoniza" todo desde la mitad de los medios de este pais.
NO MEZCLAR MUSICA CON POLITICA POR FAVOR!!!!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
+1.0002Mithrilbass escribió:El principal problema es que se trata de un grupo podridamente malo, promocionado por antena 3, con un exjugador del Real Madrid, musica horrible y letras intentado captar a pijas "rebeldes" (sin animo de ofender a nadie)
Estoy de acuerdo, pero quizás sea que es el propio grupo el que mezcla política y música...NO MEZCLAR MUSICA CON POLITICA POR FAVOR!!!!
Ten en cuenta que el efecto que nos produce este grupo, és algo que se puede debatir en el Congreso por los daños ocasionados en nuestros hogares.