Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Quien es el bajista que más te gusta?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- B
-
- BAJ
Will lee. Si echais un vistazo a su discografía vais a flipar, creo que aparecen unos 300 discos en su página web, pero ha grabado más.
En otro post se habló del bajista de Alejandro Sanz en su última gira, el del rock in rio, que tenía un sonidazo. Pues es Steve Rodríguez, ya se que hay otros bajistas más legendarios y buenos, Pastorius, Marcus Miller... pero es bueno ver a éstos bichos que siempre se aprende algo.
En otro post se habló del bajista de Alejandro Sanz en su última gira, el del rock in rio, que tenía un sonidazo. Pues es Steve Rodríguez, ya se que hay otros bajistas más legendarios y buenos, Pastorius, Marcus Miller... pero es bueno ver a éstos bichos que siempre se aprende algo.
Me gustan muchos bajistas, y en general van rotando para mi interés, pero me gustan mucho Geddy Lee (el que más me interesa actualmente), Doug Wimbish, Fima Ephron, Jack Bruce, Jaco (el mejor del fretless, por lejos), Tony Levin (su buen gusto y talento con fretless, contra, stick, cantando, son impresionantes), Flea, y muchos otros genios como Geezer Butler, James Jamerson y Bona, entre otros grosos que me olvido ahora mismo.
Debo aclarar que en esta lista no cuentan Wooten, Sheehan, Marcus Miller, que tocan excelente pero no me gustan en lo absoluto
Saludos
Ramone88
Debo aclarar que en esta lista no cuentan Wooten, Sheehan, Marcus Miller, que tocan excelente pero no me gustan en lo absoluto

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
- dubialbajo
- BAJIS
-
- B
- Contactar:
Pues a mi ahora aparte de los mencionados me esta dando mucho por Cliff Burton(enga, ahora que salten los death metaleros a decirme que burton blablabla) pero es que me gustab bastante las lineas de Cliff, tocar el Kill em all entero tiene telita, nose me parece bastante dificil tocar todos los temas que toco el, era mu rapido el jodido con los dedos. tambien michael Kamen, director de orquesta nose creia que un chaval de ventipocos años hubiera compuesto ktulu u orion...nose a mi me parece brutal auqnue aqui la maytoria diga lo contrario.
-
- BAJIST
- Contactar:
No creo que sean los death metaleros quienes te digan lo contrario...Symphony escribió:Pues a mi ahora aparte de los mencionados me esta dando mucho por Cliff Burton(enga, ahora que salten los death metaleros a decirme que burton blablabla) pero es que me gustab bastante las lineas de Cliff, tocar el Kill em all entero tiene telita, nose me parece bastante dificil tocar todos los temas que toco el, era mu rapido el jodido con los dedos. tambien michael Kamen, director de orquesta nose creia que un chaval de ventipocos años hubiera compuesto ktulu u orion...nose a mi me parece brutal auqnue aqui la maytoria diga lo contrario.

Bueno, haber que dice Gonzobass-xtreem escribió:No creo que sean los death metaleros quienes te digan lo contrario...Symphony escribió:Pues a mi ahora aparte de los mencionados me esta dando mucho por Cliff Burton(enga, ahora que salten los death metaleros a decirme que burton blablabla) pero es que me gustab bastante las lineas de Cliff, tocar el Kill em all entero tiene telita, nose me parece bastante dificil tocar todos los temas que toco el, era mu rapido el jodido con los dedos. tambien michael Kamen, director de orquesta nose creia que un chaval de ventipocos años hubiera compuesto ktulu u orion...nose a mi me parece brutal auqnue aqui la maytoria diga lo contrario.

bass-xtreem escribió:No creo que sean los death metaleros quienes te digan lo contrario...Symphony escribió:Pues a mi ahora aparte de los mencionados me esta dando mucho por Cliff Burton(enga, ahora que salten los death metaleros a decirme que burton blablabla) pero es que me gustab bastante las lineas de Cliff, tocar el Kill em all entero tiene telita, nose me parece bastante dificil tocar todos los temas que toco el, era mu rapido el jodido con los dedos. tambien michael Kamen, director de orquesta nose creia que un chaval de ventipocos años hubiera compuesto ktulu u orion...nose a mi me parece brutal auqnue aqui la maytoria diga lo contrario.
+1 ^.^
- Pipino EL Breve
- BAJIST
no me gusta el metal pero el call of ktuluku es un temazo
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- warmaster2006
- BA
En verdad que son bastantes los que me gustan pero mis 10 favoritos son:
1.- Geddy Lee (Rush)
2.- Chris Squire (Yes)
3.- Geezer Butler (Black Sabbath, GZR, Heaven & Hell)
4.- Cliff Burton (Metallica, Trauma)
5.- Ron Royce (Coroner)
6.- Lemmy Kilmister (Motorhead)
7.- Steve Di Giorgio (Sadus, Death, Vintersorg, Testament, Sebastian Bach & Friends, James Murphy y un largo etc...)
8.- Steve Harris (Iron Maiden)
9.- D.D. Verni (Overkill)
10.- Alex Webster (Cannibal Corpse)
1.- Geddy Lee (Rush)
2.- Chris Squire (Yes)
3.- Geezer Butler (Black Sabbath, GZR, Heaven & Hell)
4.- Cliff Burton (Metallica, Trauma)
5.- Ron Royce (Coroner)
6.- Lemmy Kilmister (Motorhead)
7.- Steve Di Giorgio (Sadus, Death, Vintersorg, Testament, Sebastian Bach & Friends, James Murphy y un largo etc...)
8.- Steve Harris (Iron Maiden)
9.- D.D. Verni (Overkill)
10.- Alex Webster (Cannibal Corpse)
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
-
- B
-
- B
-
- B
A ver, acabo de aterrizar en este foro, y hay algo que me ha llegado a la patata(corazón) Cliff Burton me encanta. Y en él, encontré una forma de seguir adelante con el bajo, hace relativamente poco empecé con el bajo, y cuando escuché For Whom the Bell Tolls me dije, esa me la tengo que aprender. Y esa es mi inspiración, aunque también tengo otros que me gustan un montón, aqui va mi lista.
1.Cliff Burton
2.Share Pedersen(bajista de Vixen)
3.Flea
4.Gene Simmons
5.Un porsupuestísimo Steve Harris
6.Rex
1.Cliff Burton
2.Share Pedersen(bajista de Vixen)
3.Flea
4.Gene Simmons
5.Un porsupuestísimo Steve Harris
6.Rex
We´re searching our special hairy guy
- Pipino EL Breve
- BAJIST
-
- B
-
- Moderador
Aunque viendo lo que te gusta....normal que te parezca un mediocre..dimarkuz escribió:JOHN DEACON????? POR DIOS!!!!! ES EL EJEMPLO MAS CLARO DE QUE SIENDO MEDIOCRE Y SIN TALENTO TAMBIEN SE PEUDE LLEGAR LEJOS!!!!!
Toma!! y te quedaste a gusto , no?
A mi gusto...Sheehan, Stu Hamm, Trujillo, Felipe Andreoli y Flea