Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick corvette pro series 6 cabeceo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Warwick corvette pro series 6 cabeceo
Pues el tema ea que tengo un corvette de 6 cuerdas y tiene un ligero cabeceo que no se como solucionar.
El bajo si lo cuelgo y no lo agarro se que con el mastil paralelo al suelo y con tendencia a tirar hacia atras y el cuerpo obviamente hacia delante.
Si teneis alguna idea.
Gracias
El bajo si lo cuelgo y no lo agarro se que con el mastil paralelo al suelo y con tendencia a tirar hacia atras y el cuerpo obviamente hacia delante.
Si teneis alguna idea.
Gracias
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Warwick corvette pro series 6 cabeceo
Hola, utilizar una correa muy ancha suele ser una solución efectiva. A parte de ayudar a hacer más llevadero el peso del bajo, claro.darvulio escribió:Pues el tema ea que tengo un corvette de 6 cuerdas y tiene un ligero cabeceo que no se como solucionar.
Si teneis alguna idea.
Gracias
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Nachobassman escribió:Tú no eres muy de Primus, ¿cierto?grajam escribió:...pero los bajos
de 6 cuerdas los veo más para tocar sentado...
Cada cual se eche lo que quiera encima de los hombros.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 5931151277
¿¿¿ Primus ???
...no se, voy a preguntar a ver, seguro que alguien me lo explica.
- Nachobassman
- BAJISTA

¿Te has ofendido?grajam escribió:Nachobassman escribió:Tú no eres muy de Primus, ¿cierto?grajam escribió:...pero los bajos
de 6 cuerdas los veo más para tocar sentado...
¿¿¿ Primus ???
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
No...¿por qué?Nachobassman escribió:¿Te has ofendido?grajam escribió:Nachobassman escribió: Tú no eres muy de Primus, ¿cierto?
¿¿¿ Primus ???
No he pillado lo de Primus, hay muchos bajistas como el de Primus que tocan con 6 cuerdas, pero particularmente me parece incómodo, a parte del peso, por la postura un poco forzada de la mano y de la muñeca.
Es que tratándose de un ww yo tampoco le cambiaría nada: las clavijas aun bueno porque las de serie no son nada del otro jueves, pero el caso es que sólo con eso dudo que hubiera diferencia en lo del cabeceo, y luego cambiar el puente de un ww... no tiene sentido el berenjenal que habría que montar.darvulio escribió:Que va . no le voy a cambiar nada . como mucho poner un enganche en otro lado ....pero vamos que no lo veo claro.
Gracias por los consejos
Yo anduve una temporada con un thumb de 5 cuerdas y mi experiencia es la misma que la de Seraph: no es tanto un cabeceo como para pasar del bajo, sino una tendencia a llevar el mástil muy horizontal (lo que también obliga a llevar el bajo bastante alto).
Si te resulta demasiado incómodo quizá sea mejor idea cambiar de bajo... yo de los thumb pasé por su peso elevado, pero me dolió terriblemente.