Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas a tod@s! Aquí os dejo un video (Making off) de un tema que sacaremos junto a otros nueve el día 2 de mayo. El tema se llama "Bicicleta". Es un momento de satisfacción personal ya que llevamos 2 años para grabar el disco. La banda se llama Mos-kou y somos de valencia si queréis más información la podéis encontrar aquí abajo
Si, hay cosas que no nos terminan de gustar pero bueno. El bajo esta grabado todo por linea a una tarjeta de sonido y ya esta. No le han metido ningún pluggin ni nada, a mi me habría gustado grabar por linea y con el sonido del ampli también, pero el resto de banda y el técnico del estudio prefirieron solo por linea. La verdad es que me esperaba que al bajo le hubieran metido un simulador de ampli o algo para que cogiera más cuerpo, pero lo dejaron así.