Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El Klystron es un Ashdown UK de gama alta. Con su cabezal su pantalla Neo de 4x10 y la Neo de 15". Un pepino del demonio...
Si fuera un Trace GP7 de 300W no tenia duda... La duda esta en la potencia y bueno, en que un EBS es un EBS... Aunque un Trace de los de antes tienen su reputación mas que justificada tambien...
towerbass escribió:Pues no tengo ni idea de que es un klystron, pero dudo que supere a un EBS Gorm
Pues yo sí sé lo que es un Ashdown Klystron y no tengo dudas de que es mejor que un EBS Gorm.
Respecto al tema del hilo, creo que me iría a por el TE, ya que lo quieres para tener en el local de ensayo como ampli secundario, por 225€ tienes ampli de sobra, si está funcionando en perfectas condiciones, claro está.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo tambien te recomiendo el TE, sobre todo teniendo en cuenta la finalidad que persigues. Yo tengo ese modelo pero el de 130W y te aseguro que tiene potencia para ensayar e incluso para tocar en directo, así que el de 150w con mas motivo. Además, de precio está "tirao"
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
GP12SMX es eq de 12 parametros y el compresor doble (hi-lo) SMX de trace elliot.
Es de la epoca pre Peavey (o pre Gibson...es que pasó por tantas marcas...) y cuando decían 150W es que erán 150W (vamos...unos 250w minimo de cualquier marca).
GP7 es que la eq era solo de 7 parametros (frequencias)
Yo tuve un AH350SMX gp12 y lo usaba con una TE 1518 y era cañón puro!! Nunca lo usé a mas de la mitad del volumen. Temblaban las paredes!!
Y me parece que todos los cabezales GP12 tenían un fluorescente negro de aquel molon.
Esos equipos los puedes llevar al ensayo en el maletero o a rastras!! Muuuuy solidos y muuuy pesados tambien. El mio pesaba unos 20 y pico kilos.