Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Elixir Aliexpress
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuerdas Elixir Aliexpress
Hola!!
Alguién ha probado las Elixir que venden en Aliexpress??? supongo que la calidad será proporcional al bajo precio que tiene el juego (10€ aprox.)
Gracias!
Alguién ha probado las Elixir que venden en Aliexpress??? supongo que la calidad será proporcional al bajo precio que tiene el juego (10€ aprox.)
Gracias!
- Nachobassman
- BAJISTA

-
RoCecil97
- B

No se muy bien como andarán de calidad esas elixir, pero compre hace no demasiado también en aliexpress dos packs de cuerdas, unas ''fender'' de guitarra por 2 euros y unas dean makey de acero por otros 7 euros, en las de guitarra, nada mas ponerlas, afinarlas y tocar para volver a afinarlas, petaron las dos mas agudas en el intento, y en las de bajo, tienen un sonido a lata de conservas muy desagradable, suena horrible, pero bueno, por probar no se pierde nada, a veces te sale algo decente
- Nachobassman
- BAJISTA

Como veo que a los foreros les sobra la pasta para tirarla en Aliexpress, os pasaré mi número de cuenta bancaria para que la próxima vez que sintáis ganas de gastar dinero en alguna copia barata en esa web, mejor me la ingresáis y yo me hago cargo de administrar ese dinero.
PD. Yo respeto que cada quien haga lo que le salga del ****** con su dinero. Pero no me deja de causar curiosidad lo de tirarlo en "estafas" como esas.
PD. Yo respeto que cada quien haga lo que le salga del ****** con su dinero. Pero no me deja de causar curiosidad lo de tirarlo en "estafas" como esas.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- yimijendriss
- Moderador
si compras corbatas sin marca perfecto, pero el problema es que son falsificaciones y eso en el mundo occidental esta perseguido.
Hace tiempo que gibson (creo recordar) hizo un comunicado que sabia de las falsificaciones pero como la proteccion de marcas y patentes en china era inexistente pues como que no podia hacer nada.
Mi opinion: igual de mal me parecen las elixir de alien express de 3 euros el manojo que los nash con la calca de fender por mucho que sea mejor o se diga que es un nash, o un squier remarcado.
Hace tiempo que gibson (creo recordar) hizo un comunicado que sabia de las falsificaciones pero como la proteccion de marcas y patentes en china era inexistente pues como que no podia hacer nada.
Mi opinion: igual de mal me parecen las elixir de alien express de 3 euros el manojo que los nash con la calca de fender por mucho que sea mejor o se diga que es un nash, o un squier remarcado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- yimijendriss
- Moderador